Holy levea muy lento, dudas. gracias

Buenas, quería haceros una pregunta, alguno ha leveado en holy? llevo desde legión siendo dh tank y a día de hoy estoy probando el mundo del healer, no por aburrimiento si no por variar un poco y de cara a la nueva expansión tener el healer subido, el problema que le veo es que mata muy muy lento, estoy acostumbrado a ir siempre en tank con el dh (jamás probé la rama dps) cojo pulls enormes y los bajo en nada, esto es así incluso a niveles bajos, con el priest tengo que ir de 1 en 1 y le cuesta mucho (se que no puedo hacer lo mimos que con el dh) pero tan lento? siendo que este juego desde hace tiempo una gran parte importante son las misiones de mundo, no es algo tedioso hacerlas en holy? la verdad que no me apetece estar cambiando de rama y si es así me haría replantearme todo ya que no puedo/ quiero, tirarme un montón de rato cuando toquen en un futuro quest de mundo etc… (por no hablar del rato que tardas en questear), luego me meto a maz y disfruto un montón pero esa lentitud matando es agobiante… mejora con el paso de los niveles? o sigue todo igual? gracias

1 «Me gusta»

Buenas, mejora con el paso de los niveles, y a nivel máximo con los demás objetos se hace mucho mas facil farmear, pero ni de lejos a la velocidad que lo haría un tank, el farmeo en mundo abierto seria:
Tank > DPS > Healer

Muchas gracias compañero, es lo que me temía… esto la verdad me hace tener que pensar muchísimo si me renta seguir, como dije me gusta mucho el tema maz pero soy de los que le meto mucha caña a quest de mundo, farmeo etc… y ello implica hacerlo mucho más lento, no sé hasta qué punto me rentaría… y más después de tantos años como tank y agreando como locos

Yo subí un priest únicamente como holy, sin cambiar a sp y si se hace tedioso, al menos si vas alternando entre misiones y mazmorras entonces es más rápido ya que pues no tienes que esperar mucho de cola, pero si quieres levear sin tocar mucho las mazs entonces si te va a ser más complicado, yo te recomendaría que la subieras a base de mazmorras que va a ser mucho más cómodo que tratar de estar bajando rares para misiones a ritmo de caracol.

Dado tu nivel, supongo que te refieres a levearlo desde nivel 1.

El holy es lento solo hasta que te dan Nova sagrada (Holy nova), a partir de ahí, una vez que ya tienes un AoE que, además de hacer daño a grupos, te cura, es muchisimo más rápido, y en cuanto te dan la linea de talentos con estrella divina vas muy bien (de hecho, yo levee Shadowlands en holy y, aparte de ser cuasi inmortal en PvP outdoor, levee más rápido que en sombras, que subi luego otro sacer mas tarde en la expansión, y tarde menos en holy sin bonus de experiencia que lo que tarde luego en sombras con dicho bonus).

muchas gracias, la verdad que a base de maz mezclando con misiones y usando guias de leveos rápido se sube bien, lo tenia dejado porque estaba meditando si lo seguía subiendo o no… pero la verdad que lo paso genial en maz y al final aquí estamos subiéndolo, ya va por levl casi 38, hace un “rato” lo tenia 26 así que ni tan mal… ademas como entras en maz bastante rapido… lo que quiero es subirlo a 60 y sacar equipo basico, porque la verdad no voy a liarme hacer thorgast etc para hacer legendarios cuando en 4 dias sacan expansion nueva y no valdra nada, quiero tenerlo listo para poder mainearlo en la siguiente exp y dejar de lado un tiempo el tank, eso si… pensaba que healer era mas tranquilo que tank y a niveles bajos pues si, pero acabas desquiciado de ver a todo el mundo comiéndose todo lo comible (jamás me fije en ello hasta que fui healer…)

2 «Me gusta»