Hombreras Colmillos de Mannoroth

Hola, a ver si podéis ayudarme, ¿En pandaria remix se puede conseguir Colmillos de Mannoroth de alguna forma relativamente sencilla? Es decir, que no sea raideando y con un 0,1% y tal…

Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Si consigues 20 huesos y 36k de bronce, lo compras directamente

Los huesos se obtienen matando a Garrosh (1 en NM, 4 en HC y 10 si no me equivoco en MM). Con reset diario por supuesto. Y en cada kill sigues teniendo % de drop normal y ahorrarte comprarlo xD

Yendo en normal, diariamente, 20 dias. Te sacas 20 fragmentos + el correspondiente bronce y los compras :joy:

Queda 80 y muchos dias. Hay skip a Garrosh en retail. En principio si te saliera con un telas y los guardas, en TWW lo podrias llegar a aprender.

Valora lo que mas te mole, ¡y suerte!

1 «Me gusta»

Lo único que no te han comentado los compañeros: ahora mismo las hombreras están bug en el Remix y tendrías que comprarlas con un personaje que usase Placas. Supongo que lo arreglarán, pero eso llevan diciendo una semana.

Vale, muchas gracias a todos por las respuestas! No sabía que se podía ir a la raid a diario :open_mouth:

En la hermandad Norte hacemos HC cada día entre 2-3 que vamos 476 y ayudamos a los que quieran venir. Por si te apetece :slight_smile: En Zul’jin Ali u Horda.

No hace falta que sea placas el que las compra, todos pueden pero para transfigurarlas luego si tienes que ser placas.

No, tiene que comprarlas un Placas o no las aprendes. Lo he revisado y por ahora sigue bug:

Pero porque están bug, te lo digo básicamente porque cuando puse un ticket me dijeron que las conservase en la bolsa porque era algo que ya saben y que están arreglando.
Las puedes aprender en cuanto esté arreglado sin necesidad de tener que subirte un placas si no quieres

Solio no lo haréis, verdad? :thinking: Porque me estampo contra el animus porque a la gente le dan miedo las mecánicas.

1 «Me gusta»

Avisame cuando me veas ON y la hacemos.

1 «Me gusta»

Ahora se hace sin mecanicas (en hc).

Detras del boss hay una especie de esquina, se va todos alli, se rompe la pelota, se coje el boss, se tira 10 lifestorm + la otra y se reza para que de tiempo a que muera antes de que castee la aniquilacion.

A mi eso nunca me ha funcionado, siempre me castea la aniquilación. Por suerte he ido con tankes froggers de esos con mas de 10M de vida y se han tankeado la aniquilación durante casi 2 minutos como si nada :dracthyr_nod:

Me quedan 1 o 2 días para ser uno de ellos.

bienvenida al soporte de blizzard 2024, donde arreglan farmeos de fauna de pandaria y de raids pero no van a arreglar nunca lo de las hombreras, mega F, porque ya hubo hasta rienicio y correciones y no lo han arreglado y no es que sea dificil corregir eso xD

Literalmente lo arreglaron ayer:

1 «Me gusta»

Precisamente con el reinicio se arregló.

Pues lo tienen que arreglar porque paso de subirme un placas para comprarlo.

Vale he leído que ya lo han arreglado, bueno pues ahora me quedan 18 días de farmeo porque en hc no me quieren.

Lo gracioso es que no era el unico item que no se podia aprender, hay unos cuantos mas, pero claro, no son las hombreras del garrosh, asi que supongo que esos tienen que esperar un poquito mas :smiley:

Metete en la comunidad de garrosh hc daily y listo, ahi tienes peña recien 70, te carrilean siempre 4-5 476

1 «Me gusta»