Hombreras Garrosh

Buenas, sólo quería preguntar si Blizzard tiene pensado hacer algún cambio que haga más amena la obtención de las hombreras que dropea Garrosh en SoO.
Algo como por ejemplo lo de Fundición Roca Negra, que te dan una misión que básicamente es hacer la raid 4 veces y luego puedes acceder directamente a Puño Negro. A mi sinceramente hacer cada semana todo SoO se me hace infumable, debe ser la raid más larga del WoW y, aunque me guste y para mí tenga variedad, después de tanto acaba cansando, hacer la pateada semanal agota.

P.D.: Soy consciente que seguramente ya se haya discutido esto en los foros, pero cualquier respuesta se agradecerá :)
1 «Me gusta»
Bueno es la esencia de conseguir algo que quieres de verdad, ir una y otra vez hasta que te caiga, que den las cosas más fáciles deja al resto de jugadores que haya tenido que ir a farmearlas semana tras semana con mal estar si ahora ponen los Colmillos de Mannoroth mas fácil de obtener.
1 «Me gusta»
30/10/2018 17:51Publicado por Venath
Bueno es la esencia de conseguir algo que quieres de verdad, ir una y otra vez hasta que te caiga, que den las cosas más fáciles deja al resto de jugadores que haya tenido que ir a farmearlas semana tras semana con mal estar si ahora ponen los Colmillos de Mannoroth mas fácil de obtener.

Razón no te falta, pero es innegable que de las cosas chulas para transfigurar, las hombreras son lo peor.
1 «Me gusta»

Y luego estamos los que buscamos aullavisceras en karazan y cuesta un huevo hacer solos el ajedrez

1 «Me gusta»

existe una forma de farmear las hombreras (solo funciona en heroico) , y es haciendo toda la raid con un personaje y no matar a garrosh con el:

creas un grupo > sales > pillas el placas con el que las quieras > buscas el grupo y apuntas al grupo > sales > entras con el que has limpiado todo > aceptas el invite > sales > vuelves a entrar con el placas > matas a garrosh ( antes de matarlo , salte del grupo) > cuando estes fuera reinicia estancias (recuerda que has tenido que salir del grupo antes de matar a garrosh) > REPETIR siempre repetir.

Recuerda tener la tirada extra de las monedas o esto no sirve de nada.

1 «Me gusta»

Cierto, ya había visto un vídeo con este método pero para conseguir la montura de Arthas, igualmente gracias por compartirlo!

1 «Me gusta»