Pues lo dicho en el titulo, acabo de leer que en el 9.1 se podrán transfigurar por separado cada una de las 2 hombreras u ocultar una de ellas, al menos es un añadido mas a la transfiguración… Aunque yo lo que realmente deseo es el poder tintar las armaduras del color elegido…
Aqui el link:
Link a wowhead
4 «Me gusta»
Idea loca: que ahora que ya saben cómo hacerlo, lo repitan para guantes y botas.
9 «Me gusta»
No creo que podamos tintar las apariencias nunca, muchas de las que existen son recolores directamente, por lo que conseguirlos requieren su farmeo=tiempo=dinero y es una lástima pues hay conjuntos que no se pueden conseguir al ser eliminados.
Antes que eso, por favor, que nos dejen transfigurar blancos.
9 «Me gusta»
Bobby Kotick en su despacho: “¿Pero con esto me llevo otros 200 millones?”
1 «Me gusta»
Porque con esta gente las cosas lógicas no funcionan, van a trocitos muy pequeños. xD
Pero sí, lo ideal sería eso 
2 «Me gusta»
Es que la lógica de esta gente es que te ponen 17 conductos más a farmear antes que dejarte transfigurar 10 botas xD
2 «Me gusta»
Y Grises, aunque hubiera que pagar para “ligarlos”.
Yo en serio, quiero hacerme un warrior humano con el escudo de la “Puerta de establo rota”…
Nah es coña, pero fuera de broma, hay un set de placas grises de la lich que me flipo en su tiempo y lo use para rolear, y algunas mallas low level molas tambien.
Aparte de que hay algunos sets de bajo nvl que algunas piezas son blancas y no los puedes terminar.
Y si ya añaden los “falsos sets” verdes como sets, se coronarian…
1 «Me gusta»
Conozco mas de uno que tiene un personaje a modo banco y guarda todos los grises … por si acaso llega el dia ponerlos en AH … lucha por tus sueños, la esperanza es lo último que se pierde.
Hay que ver los pasitos de hormiga que da Blizzard con estas cosas… si luego la mitad de la comunidad se vuelve loca con poco que nos den 
Tintes, transfigurar blancos/grises, muchísima más personalización…
Esto ya se anunció con SL, lo que pasa es que se lo toman con paciencia xD
2 «Me gusta»
Si tengo que elegir entre una raid nueva y una sistema de personalización (personaje y armadura) hiper-complejo y a la altura del año 2021… bueno, probablemente seguiría eligiendo la raid pero me habéis entendido.
Yo ya llevo una si y otra no, llegan muy tarde.
Estaba esperando este añadido y por fín!
Aunque mi trol Zandalari ahora mismo me gusta mucho con el set azul de Ardenweald :V
Pues yo no, y te explico, una raid nueva es pan para hoy (4-6 meses?) y hambre para mañana (despues de esos 4-6 meses).
En cambio hacer un sistema de personalizacion chulo y currado (repito, CURRADO, no como lo que nos han puesto a los draeneis de 1 modelo nuevo de rabo…) y un buen sistema de transfiguracion y tintes (por dios que el NeverWinter Nigths ORIGINAL del 2002 tenia TINTES 2/3/4 capas DIFERENTES de tintes por armadura dando lugar a CASI infinitas combinaciones por pieza…).
Eso es algo que nos mejoraria la calidad de vida para el futuro y no para 4 meses…
3 «Me gusta»
Si nos dan todos los peinados de las diferentes razas a cada raza en particular ¿cuanta personalización ganaríamos? Solo peinados sin los colores de por ejemplo los elfos de sangre o de la noche, draenei u orco.
1 «Me gusta»
Los kultiranos preguntan por otra cara.
3 «Me gusta»
Ostras, poder llevar una bota puesta y otra no 
1 «Me gusta»