Honor y Puntos de Conquista al Cambiar de Parche

Buenas tardes, una duda rápida: ¿Al pasar al 9.1 me cambiarán el honor y la conquista por oro? (Lo cual es una estafa) ¿O lo conservo? Lo digo para gastar AHORA el que tengo o esperar a ver si sacan transfis chulas o lo que sea.

Un saludo y gracias de antemano.

2 «Me gusta»

Muy buenas.

El honor que tengas lo vas a conservar, los puntos de conquista si se convertirán en oro. Por tanto podrías gastar los puntos de conquista y capear los puntos de honor.

De lo que no estoy seguro es si sucederá el día que implementen el parche o el 7 de julio, que es cuando empieza la Season 2 de PvP.

Entendido, muchas gracias, mañana mismo gasto mis puntos de Conquista jaja

1 «Me gusta»

Para ser exactos, salvo que tengas el maximo de cantidad, te darán platas, son tan ratas que el ratio de conversion es siempre muy bajo XD
Sale mas rentable comprar cualquier pieza y venderla al vendedor a que te conviertan toda la moneda a dinero.

2 «Me gusta»

Haced caso del tío Gilito que Maxstar rara vez da consejos de como ganar oro.

1 «Me gusta»

Un Goblin dando consejos de cómo ganar oro. Hay que hacer caso :stuck_out_tongue:

Precisamente por ser goblin da que sospechar, cuál será la trampa :stuck_out_tongue:

¡Seguro que se lleva comisión! Entonces gastaré todos los puntos de Conquista y dejaré los de Honor para las transfis o si dejan mejorar más las piezas de PVP el miércoles.

Gracias a todos.

Pero, seguro que el honor no me lo cambian por oro, ¿no?