Honra tu legado con dos nuevos conjuntos de armadura dinástica (uno para los no-muertos y otro para los elfos de la noche) que llegan con la actualización de contenido Furia Encarnada. Los jugadores dispondrán de nuevas opciones de tonos de piel para los no-muertos, mientras que los elfos de la noche podrán elegir marcados faciales y tatuajes corporales nuevos.
Los que no hayan completado la cadena de misiones «Regreso a Lordaeron» deberán hacerlo antes de poder acceder a la nueva cadena de misiones de la armadura dinástica. Para comenzarla, habla con Calia Menethil en Orgrimmar.
Esto es a nivel de cuenta o tengo que hacer las misiones con el Renegado?
Toca revisar los tatuajes de mi elfo.
Son capaces de hacerte repetirla
Ya me está dando la flojera entonces.
Al menos creo que te deberia de dejar empezar la cadena directamente en orgri sin haber hecho previamente korthia y zereth mortis, que era lo que pedia antes
Ojalá Black, ojalá … si no bueno, tocará hacer hasta las de BfA para elegir ser leal a Sylvanas para tener ambos tabardos, pero pocas ganas de repetirlo todo de nuevo, debería de ser ligado a cuenta. Con tener el Renegado al nivel adecuado y con la repu (aunque esto lo quitaron) debería de ser suficiente. 0 ganas de repetir el final de SL, no porque no me gustase, si no por ir directo a hacer las misiones de la propia dinástica.
Abr si aclaran esto antes del parche. Estaré atento por los foros de NA o comentarios de wowhead si no es que un azul se pasa por aqui …
Lo de que no dolerá viene por el vídeo de Snip Snip no??
“Ambas piezas para el torso se pueden intercambiar entre personajes masculinos y femeninos. Además, los jugadores recibirán un tabardo de Entrañas con un diseño actualizado.”
Bueno, esa es tu opinión, según WoW yo soy “tipo de cuerpo 1”
Que os apostáis a que las misiones dinásticas de los renegados le dan mil patadas a la de los Kaldorei?
La de los nelfos será en plan: Mira, ese árbol es tu nueva casa, toma esta armadura y adiós.
Por cierto, alabada sea Elune.
Como?
Alabada sea Azshara querido Peroth
No lo digo yo, es lo que nos dirá shandris al final de la cadena xdd
Pero este conjunto se puede conseguir ya? tengo el logro y el elfo al 70 pero no me aparece la misión en la embajada de Ventor como dice el articulo
…
Ya veo… pensaba que el día 16 lo sacaban no que fuera solo el posteo de un articulo guarrindongo…
Yo tengo a mi elfo de la noche casi exaltado…
Pero no tengo ningún undead y me da bastante pereza la raza, la verdad
El requisito de ser exaltado ya no es necesario Dune. Desde las de los humanos y orcos. Con levear el personaje a pelo sin usar instant es suficiente.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
Te como to el pitino por esa noticia lets gooooo
Entonces tendré hasta para la dinástica de los renegados!!! (Cuando decía que no tenía ningún undead me refería a max level, tengo una sacer al 50 o así xD)