Honra tu legado con las nuevas armaduras dinásticas de los Renegados y de los elfos de la noche

Honra tu legado con las nuevas armaduras dinásticas de los Renegados y de los elfos de la noche

Honra tu legado con dos nuevos conjuntos de armadura dinástica (uno para los no-muertos y otro para los elfos de la noche) que llegan con la actualización de contenido Furia Encarnada. Los jugadores dispondrán de nuevas opciones de tonos de piel para los no-muertos, mientras que los elfos de la noche podrán elegir marcados faciales y tatuajes corporales nuevos.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Los que no hayan completado la cadena de misiones «Regreso a Lordaeron» deberán hacerlo antes de poder acceder a la nueva cadena de misiones de la armadura dinástica. Para comenzarla, habla con Calia Menethil en Orgrimmar.

Esto es a nivel de cuenta o tengo que hacer las misiones con el Renegado?

1 «Me gusta»

Toca revisar los tatuajes de mi elfo.

1 «Me gusta»

Son capaces de hacerte repetirla :unamused:

2 «Me gusta»

Ya me está dando la flojera entonces.

Al menos creo que te deberia de dejar empezar la cadena directamente en orgri sin haber hecho previamente korthia y zereth mortis, que era lo que pedia antes

Ojalá Black, ojalá … si no bueno, tocará hacer hasta las de BfA para elegir ser leal a Sylvanas para tener ambos tabardos, pero pocas ganas de repetirlo todo de nuevo, debería de ser ligado a cuenta. Con tener el Renegado al nivel adecuado y con la repu (aunque esto lo quitaron) debería de ser suficiente. 0 ganas de repetir el final de SL, no porque no me gustase, si no por ir directo a hacer las misiones de la propia dinástica.

Abr si aclaran esto antes del parche. Estaré atento por los foros de NA o comentarios de wowhead si no es que un azul se pasa por aqui … :upside_down_face:

Lo de que no dolerá viene por el vídeo de Snip Snip no??

“Ambas piezas para el torso se pueden intercambiar entre personajes masculinos y femeninos. Además, los jugadores recibirán un tabardo de Entrañas con un diseño actualizado.”

Bueno, esa es tu opinión, según WoW yo soy “tipo de cuerpo 1” :nerd_face:

4 «Me gusta»

Que os apostáis a que las misiones dinásticas de los renegados le dan mil patadas a la de los Kaldorei?

1 «Me gusta»

La de los nelfos será en plan: Mira, ese árbol es tu nueva casa, toma esta armadura y adiós.
Por cierto, alabada sea Elune.

1 «Me gusta»

Como?

Alabada sea Azshara querido Peroth

No lo digo yo, es lo que nos dirá shandris al final de la cadena xdd

1 «Me gusta»

Pero este conjunto se puede conseguir ya? tengo el logro y el elfo al 70 pero no me aparece la misión en la embajada de Ventor como dice el articulo

1 «Me gusta»

Ya veo… pensaba que el día 16 lo sacaban no que fuera solo el posteo de un articulo guarrindongo…

Yo tengo a mi elfo de la noche casi exaltado…
Pero no tengo ningún undead y me da bastante pereza la raza, la verdad :face_exhaling:

El requisito de ser exaltado ya no es necesario Dune. Desde las de los humanos y orcos. Con levear el personaje a pelo sin usar instant es suficiente.

1 «Me gusta»

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

Te como to el pitino por esa noticia lets gooooo

Entonces tendré hasta para la dinástica de los renegados!!! (Cuando decía que no tenía ningún undead me refería a max level, tengo una sacer al 50 o así xD)

1 «Me gusta»