Horario de Asistencia en chat

Hola a todos.

Ante todo decir que escribo para poder hacer una consulta, pero también para poder desahogarme un poco. Que no estoy aquí para criticar ni molestar a nadie y si alguien se ofende, esa no es mi intención y pido disculpas.

¿Alguien sabría decirme qué horario tienen las personas que están en asistencia por chat?

Es que llevo desde el viernes intentando a diferentes horas, ponerme en contacto con ellos y siempre me dice que no esta disponible que si quiero ayuda/solución que por la web, el problema es que la web para según que cosas no vale de mucho cuando la solución te la tienen que dar ellos.

Por si alguno lo comenta. He visto que hay una alerta del COVID-19 que avisa que hay mayor tiempo de espera y menos disponibilidad, pero a parte de decir eso no dan mas información y yo he podido ponerme en contacto con ellos en plena pandemia (cuando todos estábamos encerrados en casa) y salvo tener que esperar un rato a que se conecte no he tenido mas problemas. A día de hoy, directamente no da la opción de usar el chat, lo que me da a entender que o hay muchísima gente haciendo consultas y no dan a basto (que si es así, personalmente pondría tiempos de espera y si lo quiero esperar me quedo y si no, pues ya lo intento mas tarde, pero por lo menos se que hay alguien al otro lado) o hay menos trabajadores dando asistencia.

Tengo la sensación de que nos tienen abandonados y que solo puedes intentar encontrar ayuda en la web, pero como he dicho antes hay cosas que no se solucionan consultando en la web porque es una trabajador del servicio de asistencia el que tiene que meter mano y arreglar el problemas desde dentro.

También esta la opción de un ticket de error en el juego, pero ya he puesto 2 y como no se recibe una confirmación de entrega/lectura, no se si han llegado a los técnicos, si alguien lo ha visto, si alguien me va a responder o si han caído en saco roto y por tanto no van a ninguna parte.

Muchas gracias a todos por leerme, si es que has llegado hasta aquí y muchas gracias a aquellos que me puedan ayudar.

1 «Me gusta»

Una de dos, o estan a tope de trabajo o no estan haciendo nada.

1 «Me gusta»

Pues como en cualquier otro servicio de atención al cliente, las consultas e incidencias llevan asociadas una prioridad dependiendo de la gravedad.

Y luego dependiendo del volumen que tengan en un momento determinado, tardarán más o menos en contestarlas y resolverlas.

Yo te diría que tengas paciencia, si la has abierto el viernes hasta el martes o el miércoles no creo que te contesten. Dudo que den soporte el fin de semana salvo para cosas excepcionales de extrema gravedad.

Gracias por las respuestas.

Yo también he pensado que en fin de semana la cosa estaría mas parada salvo urgencias, pero la cosa es que no haya ninguna confirmación, aunque sea automática, de que les han llegado los tickets o de que están trabajando o algo. Los he puesto y tengo que confiar que les han llegado y esperar.

También lo que me ha extrañado es que el servicio de chat este todo el tiempo como no disponible y eso me ha escamado un poco, por ese motivo es por el que me he decidido a poner el post, porque me parecía raro.

Actualmente el servicio de chat en vivo y de devolución de llamada no están disponibles en ningún idioma, supongo que debido al virus, sin embargo los tickets funcionan como siempre, eso si, con mayor tiempo de respuesta de lo normal.

Perdona que te corrija Colas, pero en plena cuarentena (con todo el mundo encerrados en casa) he tenido en 2 ocasiones diferentes consulta por chat y en una de las ocasiones, como la cosa era un poco mas complicada, se acabó resolviendo en llamada.

Me acaban de responder desde Asistencia y me han devuelto la mascota, pero no me han dicho que es lo que había pasado, así que lo he preguntado. Si me responden os lo comunico, por si a alguien mas le pasa, sepa porque es o si hay que tener algo en cuenta a la hora de domesticar esa mascota.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Por chat y por telefono, quitaron esa opcion con la cuarentena y por medio de tikets aumento el tiempo de espera, porque no trabajan ni la mitad del personal y todo esto lo avisaron. Ahora esta, que ahora llevan algunas ciudades en fase 2, y ya hayan de puesto de trabajos en marcha, y que ahora Blizzard tenga el chat y telefono activo, o no lo tengan y justo tuvistes suerte, es otra cosa. Pero chat y telofono, lo quitaron temporalmente, y la semana pasada que fui a poner un ticket desde la web porque se buguean los tickets en el juego, me seguia saliendo que estan desactivadas esas 2 opciones aun y que tenia que hacerlo por ticket.

El horario, es por el dia y entresemana. Aunque digan que es 24h y los 7 dias de la semana, lo es, pero los fines de semana rara vez atienden, igual que de noche.

Gracias por la información.

¿Y donde ponen que el chat y las llamadas no están disponibles? Porque tal y como ya he dicho, en plena cuarentena (creo que fue sobre finales de marzo y en abril) yo puede chatear y hablar con ellos.

Y en la alerta que tienen y me ha parecido que es la misma que está desde el principio, solo dice que los tiempos de espera serán mayores y que en el chat y las llamadas habrá menos disponibilidad.

Pero bueno, sabiéndolo yá, tomo nota para futuras ocasiones.

En la página donde pones el ticket y tienes las opciones de chat en vivo y de devolución de llamada normalmente pone el horario que tienen ambas opciones, sin embargo ahora mismo pone que no están disponibles, por eso supuse que sería todavía debido a la cuarentena.

https://eu.battle.net/support/es/help/contact/1461/ticket

Efectivamente ahora es así, en cualquier tipo de problema que elijas y da igual el día o la hora.

Parece que han desactivado la opción de chat y llamada, pero en ninguna parte dicen que estén desactivado. Eso es lo que a mí me extrañaba y por eso creé este post, para saber si es que yo lo estaba intentando fuera de horario. Pero parece que da igual el día o la hora a la que lo intentes, que siempre te sale lo mismo.

Las noticias oficiales no las encuentro ahora mismo, ni el post que pusieron en los foros. Pero he encontrado una respuesta de un GM, respodiendo a una persona de que estan desactivados.

Las noticias oficiales no se a cuales te refieres, el post de los foros tampoco, porque no soy de meterme mucho en los foros salvo para buscar algo especifico, lo normal es que suelo consultar las cosas en internet en general.

La respuesta de ese GM me parece correcta, pero a día de hoy Martes 9 de Junio de 2020, en la web de asistencias, el lugar en el que se entra cuando alguien tiene un problema y se quiere contactar con Blizzard, entre los avisos importantes que ponen como destacados, el que hace referencia al servicio de asistencia y su disponibilidad es este;

"# Última hora: Disponibilidad de Asistencia impactada por las medidas impuestas con COVID-19

A medida que la situación global con COVID-19 progresa, estamos tomando las medidas oportunas para proteger a nuestros empleados lo máximo posible. Es por ello que posiblemente experimentéis tiempos de espera mayores y menos disponibilidad de asistencia mediante Chat en Vivo y Teléfono cuando nos contactéis. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas."

Por lo que si no están disponibles, imagino que lo correcto seria cambiar ese texto y poner aquí que no están disponibles, ya que es este el mensaje que la gente ve cuando va a poner un ticket y no tiene porque irse al foro a buscar si en algún momento alguien dijo o no algo al respecto.

Quería poner una imagen con la captura de pantalla, pero no me deja, me dice que no puedo poner enlaces, así que he pegado el texto completo solamente.