Horarios trabajo/jugar

Buenas, veréis os cuento un poco, el curro que tengo ahora la verdad que tiene unos horarios un poco extraños, y quería ver como os lo montáis para jugar los que tenéis turnos de noche o los que hagáis 40 + horas semanales, es más que nada para hacerme una idea, ya sé que cada persona es un mundo pero por preguntar y ver casos no pierdo nada.
Gracias y un saludo.

Cuando yo trabajaba por la noche solo jugaba fines de semana y por que libraba, sino nada… Tenia a demás muchas horas y a veces extras por lo tanto me tire unos buenos largos meses sin jugar nada de wow hasta que se estabilizo todo xD

Si tienes días libres y ninguna otra obligación, pues ese seria el día que yo jugaría, también te digo… no se que mas haces en tu día a día, pero 30minutitos antes de irte a currar tranquilamente me conecto hago lo que me apetezca y ya me voy a trabajar :smiley:

1 «Me gusta»

Buenas

pues es bastante simple fuera de tu horario de trabajo, una vez tienes cubierto el descanso, alimentarte, higiene personal etc… osea con el tiempo libre que tienes, si tienes ganas de jugar juegas, si tienes ganas de salir sales, si tienes ganas de leer…

Para encontrar gente no creo que tengas mucho problema, busca una hermandad que haga raid y m+ en el horario que tu puedes jugar, complementa con el buscador del juego y a disfrutar.

Saludos.

3 «Me gusta»

Pues ahora mismo me estoy sacando también el práctico de coche😂 y estaba un poco mosca por que quería raidear este parche, pero bueno tenéis razón, siempre habrá algún hueco para jugar

¿Los horarios que tienes de trabajo son fijos? Osea, por ejemplo trabajas siempre de Lunes a Viernes? Trabajas a turnos rotando también fines de semana?

Si quieres raidear y tienes una ventana libre fija de tiempo, por ejemplo el fin de semana, puedes buscarte una guild que raidee esos días, o hablar con los oficiales cuando vayas a entrar y decir que días puedes ir y que días no.

Todo esto, si quieres raidear mítico, si tu objetivo es hacer HC, igual te sale mejor pagarte un boosteo de curve y raidear hc de pugs, que tienes un rato, linkeas el curve, en 2 minutos estás en un grupo, tiras los jefes que te apetezca.

1 «Me gusta»

No es mi caso pero es bien simple, si después de hacer tus cosas y obligaciones del día a día, te sobra tiempo y tienes ganas de jugar entras, si no pues otro día será.

El juego siempre va a estar ahí, así que no hay problema.

This en mi caso y la verdad es que si quiero raidear no podria pues no puedo estar jugando hasta las 12 y media o 1:30 si al dia siguiente entro de mañana ni llegar para las 22:00 o incluso 23:00 si mi turno es por la tarde.

Simple y llanamente, no raideo y punto pelota.

1 «Me gusta»

Lo primero… menuda KK de horarios… pero bueno te dan de comer así que no hay nada más que añadir :slight_smile: mi chica trabaja también con unos horarios de esos de mrda, pero está feliz, así que oye, cada uno con lo suyo.

En cuanto a lo de no poder, he estado como tú bastante tiempo, ya sea porque he tenido que estar viajando durante 4-5 meses de L a V a un cliente, porque he tenido épocas de mucho curro de entrar a trabajar a las 8 y terminar a las 10-11 de la nocha durante meses o por tener que currar fines de semana a destajo para entregar proyectos…

Y de esa experiencia, y de no querer perder después 40-50 minutos buscando grupo por no jugar tank/healer o clase meta, terminé optando por comprarme el curve y así poder raidear en momentos puntuales. Que hoy tengo una hora libre, coleo a un grupo me invitan tiro un par de jefes y en otro momento ya tiraré más.

En C’thun no hay guilds de fin de semana, ahora estoy en una en Zul’jin y por ahora mucho mejor, ya que esa ventana la suelo tener libre casi siempre.

Yo me hago 70 horas a la semana, trabajo de 11 a 21 de la noche y vuelvo a casa sobre las 22. Por lo que siempre intento aprovechar mi tiempo libre para hacer mis misiones diarias y alguna mítica y eso

Yo, lo que si tienes que hacer no te lo puedo decir, pero en mi experiencia te puedo decir que NO hacer, no dejes de lado tus tareas, quehaceres, estudios, o vida real, demomento juega cuando puedas, y sacrificate ahora para tener un futuro mas tranquilo, el juego va a seguir por aqui¡! ( es mi opinion tu gestionatelo como quieras)

1 «Me gusta»

Tu solamente fijate el tiempo libre que tienes para jugar si es que los tienes. Que por la mañana no trabajas y tienes tiempo para jugar, pues juegas a esas horas, y si estas muy interesado en raidear, puedes hacer 2 cosas, irte a cualquier ciudad para ver el spam de reclutes por canal comercio y el buscargrupo, y la 2º opcion, pasarte por la seccion de foro de reclutes y mirarlos tambien. Que no ves que nadie diga, de recluto por la mañana de X a Z horas, pues tanto por el chat del juego, o creando tu mism@ un post en el foro de reclutes diciendo, busco guild que raidee de mañana entre las horas X a Z, y tengo estos PJs para raidear y me gustaria a ser posible ir con esta clase/especializacion. Y si entresemana no puedes jugar y si los fines de semana, pues buscar alguna guild de fines de semana.

Tambien si tienes libre tarde, noche o madrugada, en vez de mañanas, pues cambiias un poco mi ejemplo, en vez de mañanas pues de tarde o lo que sea entre X horarios que tengas libre.

Sino tienes tiempo para raider por un tiempo, pues esta la opcion de esperar el LFR que no es lo mismo pero para mirar un poco el Lore va bien y sino las M+, que no te interesa nada de eso, pues deja de jugar una temporadita y ya cuando tengas tiempo para disfrutar dle juego, pues vuelves.

Yo cuando curraba antes de quedarme en paro porque se hundio la empresa, que trabajaba en el mundo del espectaculo, currando minimo 16 horas o teniendo turnos de 3 dias seguidos sin parar excepto para ir al catering a comer algo, pues esas temporada no me pagaba el WoW y me ponia algun juego de videoconsola pendiente por jugar, o me iba de fiesta con los colegas. Vamos, mirate el tiempo libre que te queda despues de currar, y ahi ves en que puedes gastar ese tiempo libre, si en WoW u otras cosas.

2 «Me gusta»

Cuanta gente responsable por aquí… a ver si ahora voy a ser yo el único que entra a jugar al WoW teniendo tareas pendientes por hacer… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Pues mira son bastante randoms, por que cada semana me dan un papelito con los horarios de la siguiente, y puedo estar igual 3 semanas trabajando los findes o tener algún sábado o domingo libre, pero no lo sé hasta pasada la semana en cuestión :rofl: por eso lo de las guilds lo veo turbio, aunque lo de pagarme el curve y hacerlo con randoms de vez en cuando no lo avía pensado, seguramente haré eso.

Gracias a todos por las respuestas, se agradece!

1 «Me gusta»

Yo más o menos estoy en una situación parecida y lo que he hecho es montar con pick ups (con lo bueno y lo malo que conlleva). En este parche me he hecho una guild para ir montando de casuals y sin horarios. Es paciencia y no ofuscarse porque estés un par de semanas sin tirar nada. Ánimo

1 «Me gusta»

Yo he tenido epocas que solo podia entrar por las mañanas, otras solo por las tardes, otras solo por las noches, otras solo cada 3 dias… ahora con las M+ es mas facil por que no requieren de un horario epsecifico para hacerlas pero, cuando raideaba, simplemente dejaba de raidear, y entraba para hacer BGs o unas arenas y echarme unas risas por el chat de la hermandad en los ratos que tenia, también hacia diarias, me iba a cazar hordas en outdoor por ahí, me metia a hacer algunas batallas de mascotas., aprovechaba para farmear materiales, monturas o pets… básicamente modificaba lo que hacia dentro del juego.

2 «Me gusta»

En mi caso, llegando algunas semanas a tener +60 horas desde las 18:00-6:00, únicamente me dejaba tiempo para jugar cosas rápidas como Bgs. Si es cerca de las 40 horas semanales turno de noche, duermes nada más salir del curro unas 7 horas (lo justo) y te queda toda la tarde libre, ahí podrías hacer más contenido. Pero como hagas muchas horas extras lo tienes difícil. El horario nocturno no es lo que interfiere en si (Ya que en vez de dormir de noche y currar de mañana, lo haces al reves, curras de noche y duermes de mañana), son las horas de más.

También influye lo que tardes en ir y volver del trabajo.

1 «Me gusta»

pues mira yo trabajo de lunes a viernes en una empresa de cristalería de 9-13 de lunes a viernes. luego trabajó en un restaurante de cocinero. de 14-17 y luego de 20:00 - 00:30. 30 horas a la semana. las noches raideo en una guild nocturna de domingo a jueves de 1am - 3am y las horas sueltas farmeo las diarias y subo alters. el que quiere puede.

1 «Me gusta»

La única vez que he raideado seriamente fue durante Legión y era un poco complejo porque tenía un desfase horario de una hora con respecto a mi hermandad.

Normalmente acababa para la hora de empezar la matraca, pero a veces, por circunstancias de la vida (trabajaba en un restaurante), salía más tarde. Ellos iban empezando y yo me unía después pero era un poco agónico todo, siempre apretado.

Lo de tener turnos randoms que no sabes hasta el día antes creo que debería estar (o lo está) penado por ley. Básicamente te impide planificarte una vida más allá del trabajo y es horrible. Si le añades ya el toque de “ten a mano el teléfono porque la cosa puede cambiar” te metes en un mundo turbio…

En fin, que me voy… Puedes buscar una hermandad y decirles claramente lo que hay. Que unas semanas vas a poder y que otras, no tanto. Ahora mismo en avance lo mismo te cierra algunas puertas pero más adelante, cuando esté todo ya más que limpio, no será tan complejo encontrar algo que se amolde :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Depende de lo que hagas, WoW es bastante flexible con el tiempo de juego.

Si lo que te interesa es conseguir monturas, títulos, algún set de transfiguración… sólo es cuestión de organizarse. El día que puedes y te apetece jugar diez minutos, le echas diez minutos y haces un par de diarias. El día que puedes una hora, pues eso. La clave es ser constante y enfocar tu tiempo de juego en algo concreto, no echar muchas horas.

Si estamos hablando de raideo o míticas, la cosa cambia y se vuelve mucho más complicada. Ahí necesitas tener un horario flexible para adaptarte a los demás, o mucha suerte para encontrar/montar un grupo que encaje exactamente en tu horario. Si vas a hacer míticas siempre puedes tirar de buscador, claro, pero si tienes poco tiempo supongo que no querrás pasarlo en Oribos buscando grupo.

En el fondo, es cuestión de elegir una meta asequible dentro de tus posibilidades. Cuando tus circunstancias cambien, quizá puedas cambiar las metas también.

1 «Me gusta»