HORDA - Canal World y otros

Un tio banea a una guild, la guild rrsponde no baneando a ese pj si no baneando a todo server y te parece normal?

Si es que es normal que hagais wintrade de honor, sois iguales.

4 «Me gusta»

Lo normal habria sido que la guild de ese tio lo chutara. Pero claro, tu lo apoyas y luego lloras. Has intentado a pedir el pass antes d venir a llorar?

Pd: soy rango 3. Supongo que entenderás que honor, poco. Así q intenta trollear por otro sitio q conmigo no cuela pichurrín

1 «Me gusta»

Ai mare. Pero tu te lees antes de postear?

1 «Me gusta»

Lo de poner contraseña a canales privados de uso público reconocidos para bien o para mal por todos sólo lo puede hacer alguien que tiene algún tipo de tara en la personalidad, el carácter o que se yo una filia por poner contraseñas…, en cualquier caso le habremos fallado como comunidad y busca nuestra atención desesperadamente. Hace unos instantes he visto como lo hacia en el canal mundo.
Si lees esto amigo contraseñeador yo te vendo un abrazo por 10 oros y la contraseña maquina que eres una maquina.

Como no entiendes como funciona el asunto te lo explico de nuevo.
No voy a hacer todos los unbans a mano con lo cual la unica medida posible es lockear el canal con password y que cuando no quede nadie dentro se resetee.
Esta medida va a ocurrir cada vez que se nos banee, algo que no beneficia a nadie. La persecución del culpable parte en origen no en consecuencia.

Si estuvierais baneados os gustaria que los quitaran, verdad?

1 «Me gusta»

Pufff, estas apañado chaval, vete a un psicólogo con urgencia.

1 «Me gusta»

Pufff, estas apañado chaval, vete a un psicólogo con urgencia.

1 «Me gusta»

Puteando a toda la comunidad vas a conseguir que se os respete, si, sin duda. Supongo que es vuestra forma de sentiros algo, puteando a los cientos que usamos ese canal ya sea para vender tributes, como para encontrar lo que sea.

Tocará crear un canal aparte en un world sin ellos y ya. Que se queden el world como segund gchat y listo.

1 «Me gusta»

dios menudo victimismo por no escribir unos nombres :rofl:

La solución es muy simple:

Si juegas en Español usas el BuscandoGrupo
Si juegas en Inglés usas el LookingForGroup

Es el mismo canal y funciona a nivel global, nadie te puede banear si no es un GM, no necesitas mas canales y si te molesta leer a alguien usas el ignore.

Fin del problema.

1 «Me gusta»

Pufff, estas apañado chaval, vete a un psicólogo con urgencia

Ahí no se pueden linkear objetos. O mejor dicho, se pastea sin el hiperlink.