HORDA - Canal World y otros

Simplemente vengo a informar de que en la Horda, el frecuente canal usado para todo llamado World ha sido censurado con contraseña por un presunto troll lamado (editado por Blizzard). Si alguien está perdido sin este canal, los canales como LFG y Mundo están a vuestra disposición para que los pobleis.

[EDITADO] Se ha solucionado, por si vuelve a pasar usad el comando /pass (nombre del canal) para desbloquearlo. Así mismo podeís recopilar en este hilo canales de beneficio mutuo para que queden accesibles a los ojos de todo el mundo.

• BuscandoGrupo (Oficial del juego)
  • DefensaGeneral (Oficial del juego)
  • World
  • Mundo
  • LFG
  • PvP
  • ehorda (Un refugio para practicantes del rol)
1 «Me gusta»

Ese comando no funciona, lo he probado.

Parece que blizzard no va a mover un pelo.

Ponerle contraseñas a canales creados por jugadores no es baneable, ya sea el canal de mundo o uno que tienes con 4 colegas.

2 «Me gusta»

Pues me parece que se va a ir mucha gente si blizzard no hace nada

Es que no es baneable, es totalmente legal, ¿que quieres que haga Blizzard? :rofl:

Tio, eres Humano, esto no va contigo, metete en foro de alis que aqui no tienes nada que opinar. Nos han puesto pass a los 2 canales que todo el mundo usaba y te parece normal? No digo que baneen a nadie, simplemente que les quiten la pass, digo yo que algo podran hacer

1 «Me gusta»

Ah, que por ser ally ya lo que yo os cuente no vale. Jo der el nivel. Cuando os diga que ni siquiera juego en Mandokir os explotara la cabeza.

El canal de mundo es un canal creado por jugadores. Es totalmente legal ponerle contraseña, y Blizzard no va a hacer nada al respecto, ni aunque les supliqueis, les obligueis o les amenaceis.
Y normal no me parece, me parece una pu tada, solo os estoy diciendo que Blizzard no va a mover un dedo.

2 «Me gusta»

El problema es que mucha gente se cree que le gusta classic cuando creo yo que no le gusta tanto, porque si, esto también es parte del juego, como el desbalance, los campeos, el power abuse, las mafias entre facciones etc.

Aun así WAI se ha pegado un tiro en la pierna poniendole pass a los canales que usa todo el server. Jugada maestra.

Buenas, a todos aquellos afectados os pongo a vuestra disposición el canal en vez de dentro del juego por battlenet para así ahorrarnos futuros disgustos(Solo hordas)

Tenéis que susurrar a tharkum, y el los soluciona encantado por un módico precio

1 «Me gusta»

Pues cambiar de opinión y banear, lo ha hecho mil veces, no defendáis la inutilidad por favor.

Es tan fácil como crear otro canal😆

¿Por qué van a banear si no estan rompiendo ninguna regla?

¿Porqué entonces se banearon a mas de 200 personas de ese canal previamente?

Hablaba de los GM’s. A los que banearon de los canales no fueron los GM’s a saber por qué lo hicieron.

Como si no supieras porque fué XDD.
Que me la trae floja los rollos de críos de 8 años que tengáis, pero vienes aquí a decir que unos se han pegado un tiro en el pie, pero no comentas nada de que antes un “graciosillo” baneó a mas de 200 personas de un clan de ese canalpor tocar los webos, y lo de la pass fué en respuesta a eso.

El hilo va de que han puesto contraseña en el canal, no de que hayan baneado a vuestro querido WAI, por eso comento precisamente eso.

Pues claro que se porque fue, porque son unos toxicos de cuidao y esto es classic, tan simple como eso, y la respuesta por parte de WAI, pues ya se ve, molestar a todo el server poniendo contraseña al canal, como digo tiro en el pie.

2 «Me gusta»

Dime que estas troleando, por favor.

3 «Me gusta»

De queridos nada, ayer tuve que tirar piedra en DM de la que tenían liada sin poder ir a por mis bufos. No hay bastante con canear a un holy priest, q no tienen webos a hacerlo 1 vs 1 (almenos que me dejen intentarlo joeerrr).
Pero una cosa no quita la otra, me parece una cosa de crios dedicarse a banear del canal mundo 1 a 1 la gente de un guild pq te cae mal. 2 veces de hecho.
Yo es que siempre he sido mucho del ojo por ojo.