Horda o Alianza?

Hola, vuelvo al wow después de mucho tiempo. ¿Dónde hay más jugadores, en la Horda o en la ali? Gracias

2 «Me gusta»

En poco tiempo eso dará un poco igual ya que se podrá hacer todo el contenido en ambas facciones juntas, como respueta genérica te diría que simplemente juegues lo que mas te guste y mas comodo te sientas con la ambientación y las razas de la facción.

Mas jugadores (percepción) Horda. Pero la Alianza mola mucho mas ^^

5 «Me gusta»

Juega la faccion que mas te guste, ahora se puede jugar alianza y horda juntos, incluso estar en la misma hermandad.

1 «Me gusta»

Hazte Horda sin dudarlo.

4 «Me gusta»

Respuesta correcta: Horda

Respuesta incorrecta: da igual, no importa, juega lo que más te guste, eso ya no importa…

:joy::joy::joy:

7 «Me gusta»

Donde esten las razas que mas te gusten, es la respuesta mas obvia total ya se pueden jugar juntos las dos facciones

2 «Me gusta»

Alianza SIEMPRE
Si no nos quedamos sin world pvp…

2 «Me gusta»

Por tema de jugadores: Horda
Por tema de raciales: Alianza

Ahora, aunque vaya a haber crossfaction, no va a ser 100%, porque Blizzard está llena de inútiles, asique habrá cosas que seguirás teniendo problemas entre facciones…

1 «Me gusta»

Por tema de estética alianza

Por tema Zug Zug horda

2 «Me gusta»

En La Horda, creo. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Por numeros, en la horda. En la alianza no llegamos ni al 40% en ninguno de los continentes.

Pero con el crossfaction y tal, ya da un poco igual cual sea la facción mas poblada.

1 «Me gusta»

Depende, que prefieres, matar gnomos o vulperas?

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Perdona, te estás metiendo con mi trol chepudo?

La pregunta siempre es:

Y la respuesta siempre debería ser: “SI”.

1 «Me gusta»

Hazte una orca sexy! Siempre es la mejor opción para todo! A no ser que quieras ser pícaro, que luego lo mejor es un Tauren!

2 «Me gusta»

Pensaba que era un reflote de 2010.
Juega lo que más te guste, yo en SL migre con toda mi guild a la horda y me duro el tema un parche, al menos por mi parte xD. Y eso que no habia crossfaction.

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Yo llevo jugando en sanguino con mis personajes alianza en sanguino sin mayores problemas.

Alsa ya nos ha quedado claro que estás en Zul’jin

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»