Horda o alianza

Lo sé, típica pregunta.
Vuelvo tras mucho tiempo, he venido al principio de cada expansión para probar y tal y lo dejo. Ahora que tengo tiempo quiero jugar, míticas y raid.
Dónde hay mas jugadores jugando?
(Creo que hay facciones cruzadas, pero no sé cómo funciona)
Gracias de antemano

Por lo general, hay más población horda que Alianza.
Pero claro, depende del contenido que quieras hacer, ahora da un poco igual, (ej: Delves, m+, raid…) porque son grupos multifacción igual que las hermandades.
En cuanto a PvP si que no puedo decirte como va la cosa D: Porque yo me meto con uno o con otro y siempre pierdo :dracthyr_cry_animated:

3 «Me gusta»

Es ley universal que la facción contra la que juegues siempre será la que esté destruyendo

2 «Me gusta»

Si soy, x ejemplo, horda, puedo unirme a una hermandad o grupo de M+ ali?? Sin hacer nada? Uff demasiado tiempo desinformado… gracias

Sí, cada vez son menos las cosas limitadas, como las raids en mítico al principio.

Juega con la facción que más te guste

1 «Me gusta»

Si, exacto! La única limitación es el buscador de bandas/mazmorras y PvP :3
Pero ahora dentro de instancias y todo se puede comerciar entre facciones

1 «Me gusta»

Suponiendo que reclutara, yo te puedo invitar a Luz de Elune siendo Horda sin ninguna restricción

1 «Me gusta»

Ya no es que sea típica es que es redundante.

Pero bueno, Horda hasta la victoria, siempre :blush:

Segun una estadistica que vi hace unos meses, el 70% de europa es horda, pero tampoco es que importe mucho a dia de hoy, porque existe cross-faction para casi todo.

1 «Me gusta»

Diría que estamos a nada de que en cualquier momento lo de alianza y horda se convierta en algo meramente estético o irrelevante para el juego.
Yo juego las dos y te digo que escojas la que te dé la gana, porque no te afecta en absoluto.
Yo no sé a qué esperan para dejar que cada uno cuando se cree el personaje pueda elegir facción libremente. Que menos que un adalid pueda elegir su bando a antojo…
Ni en PVP, porque la mitad de las veces entras en un bando alianza y más de la mitad de tu equipo son gente de la horda.
Lo único que si tiene algo, es el chat de mundo, el de la horda tiene movimiento y el de la alianza está muerto.

1 «Me gusta»

Si quieres ser horda el macroservidor de Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin .

Y si quieres ser alianza Dun Modr .

Por pura comodidad de precios bajos en AH y por flujo de gente ya que en el resto de servidores si que puedes notar precios mas altos en la AH y menor flujo de gente.

1 «Me gusta»