[Horda] <Origins> Mograine - Guild casual pero madura

Origins

Buscando asentar unas bases de juego “casual” donde poder jugar a nuestro rítmo (respetando estudios, trabajo…) pero buscando un ambiente serio y maduro, en el cual poder completar el máximo contenido posible dentro de nuestra capacidad, manteniendo un buen rollo y ambiente agradables, un colega y yo nos hemos propuesto montar este proyecto.

Origins nace con la idea de crear una comunidad de jugadores para wow classic de características INTERNACIONALES donde podamos apoyarnos los unos a los otros e intentar avanzar lo máximo posible en el contenido del juego.

Esto significa que el idioma de la guild NO va a ser español, puesto que consideramos que de esta forma, podremos optar a un número más ámplio de jugadores en una situación similar a la nuestra, además de disfrutar de diversas culturas y personalidades.

Si te interesa un proyecto donde puedas jugar a tu ritmo, compartiendo tu camino con compañeros de todo el mundo (europa principalmente), pero en el que sepas que a la hora de hacer cosas, se van a hacer con seriedad y madurez, entonces este es tu sitio.

Os invito a todos aquellos interesados en el concepto y que queráis saber más sobre el proyecto, a que entréis en el discord de la guild, donde podréis ver más información sobre el looting, las reglas de la guild, y hacer cualquier pregunta relacionada con esta.

Si has leido hasta aquí, darte las gracias, y nos vemos al otro lado, compañero.

Discord oficial Origins: h ttps://discord.gg/EKcsS6N
GM Discord: Roiran#0612

Sentíos libres de preguntar en el topic, y os trataremos de contestar con la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,
R.

1 «Me gusta»

Hola. Me gusta la idea, igual me uno si acabo en Mograine :stuck_out_tongue:
PD: La invi de Discord ha caducado :S

1 «Me gusta»

Viendo como está el tema, Mograine for sure. BattleTag DireRaven#275907