Horda sin 2 dedos de frente

Señores de la horda no se algunos las neuronas os funcionan o es que sois asi de inútiles. Señores el pvp es pvp pero en tus level de que sirve ir a mapas de level 20-30 con personajes 60 a matar todo lo que sale del vuelo. Lo único que conseguís es que por lógica la alianza no farmee, no suba no salda de las ciudades a lo cual mas dejan el juego y por lo cual perdeis vuestro precioso ( por no decir la inútiles que decesitan ser 4 hordas por cada ali) pvp. Os meto a todos por que es culpa de los muchos que lo hacen pero también de los muchos que con sesera deverian decirles que lo único que consiguen es destrozar el juego con esa actitud.

10 «Me gusta»

No se cuántos minutos has echado en escribirle estas palabras a la horda. Pero te digo que es tiempo perdido. Tiempo que podrías emplear en otra cosa. Saludos y suerte :wink:

2 «Me gusta»

Tampoco hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Hoy mismo me he cruzado con dos hordas calavera en Humedales y ni me han tocado, de hecho, de momento ningún horda me ha matado o atacado, aunque se que llegará, está claro.

Pero sí, hay un cierto número que se dedica a lo que comentas, a ver qué pasa del 10 en adelante, aunque siempre quedarán varios, en los servidores PvP los ha habido y siempre los habrá.

2 «Me gusta»

Para que lo que no hay que tener dos dedos de frente es para meterse en un servidor de PvP y luego quejarte de que te matan demasiado, que son más, o de que te parece injusto que tengan más nivel que tu. ¿No os leisteis las normas antes de elegir un servidor? ¿No sabéis que la única diferencia entre un servidor normal (PvE) y uno PvP es que en uno el combate es consensuado, y en el otro no?

Pero por supuesto, la culpa nunca es vuestra. Es que en la Horda son unos abusones, como si en Dun Modr la Alianza hubiera sido muy caballerosa con la facción minoritaria. O es de Blizzard, como si pudiera obligar a los demás jugadores a cambiar de bando para que vosotros estéis más cómodos.

Y la solución, por supuesto, consiste en lloriquear por los foros, en lugar de hacer lo que debisteis hacer hace 15 años. ¿Queréis un PvP controlado y consensuado? Iros a un servidor PvE. ¿Queréis un PvP completamente libre Y SOIS CAPACES DE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS? Quedaos en el PvP.

7 «Me gusta»

Le dijo el horda…

Es broma, en parte tienes razón, cuando entran en un servidor pvp tienen que aceptar las consecuencias del mismo, lo que mucha gente no esperó y se llevó por sorpresa era convertirse en un moob farmeable…

Para que me entiendas:

La alianza está siendo prácticamente farmeada como si fuesen gorrinos de Durotar. O como una flor de paz, esa planta tan y tan fácil de farmear cuando subes alquimia…

Y mira que le tengo mucho asco a la alianza, pero me están empezando a dar pena los comentarios de los compañeros de facción (no en tu caso concreto)… Pero leñe si juegas horda y sabes de sobra que en el servidor gobierna tu facción no abras tanto la boca que entran moscas…

8 «Me gusta»

Tremenda elección entre todos los servidores ESPAÑOLES disponibles.

Retail es una cosa y classic otra,pero te pregunto: el macroserver horda es diferente a dun?

Patético, si tan amante del pvp eres create un ali e intenta luchar contra la desventaja numérica;)

7 «Me gusta»

Soy alianza, es duro ver esto pero si fuese al revés también estaríamos abusando igual, cuando lleguen las famosas bgs veremos post quejándose de las colas que hay que esperar, pero bueno es así, todo lo que sube baja

1 «Me gusta»

Es inútil decir nada, yo ya sé lo intente decir a 3 o 4 y te insultan, o te mandan al retail, o te sueltan la de “es server PvP”

2 «Me gusta»

Que no, que no deben tener bien el cerebro, horas plantados cual arbusto esperando a que pase un Ali del nivel que sea para matarlo. Esto no es WoW, es The Walking dead jajajajajaja. Tío que son zombies detrás de una pantalla, no le veo más lógica a lo que hacen. Hacen patrullas fronterizas en cada paso para pillarte y matarte entre 6 hordas 60s, a mí sinceramente me dan lastimica porque para actuar así todos y cada uno de los días creo que no están muy allá de la azotea, pobretes. Pero esto es un server PvP y es lo que hay, más objetivos por todos lados para pegarse.

9 «Me gusta»

Yo te lo digo, no tienen neuronas simplemente. Cuando el depredador se come todo al final se muere de hambre.

11 «Me gusta»

Con todo el respeto del mundo Legare, repasate tu texto y corrige las faltas de ortografía que son claramente visibles, y por supuesto, dirigete a los demas sin insultar. Las cosas se pueden criticar sin ser un faltón. Por lo demas de acuerdo contigo en que no hay disfrute cuando unos cuantos abusan de su superioridad, (aunque esto tambien lo hacen en la Alianza ojito)

2 «Me gusta»

Algunos si tenemos 2 dedos de frente no gano nada matando lvls 20, puedes hacerlo un día por la gracia pero yo los miro con ternura como se escapan o se meten en sigilo o shadowmeld (inútil porque los sigo viendo por la diferencia de lvl pero es gracioso).

Yo a estos lvl 20 los miro como el león mira las gacelitas pequeñas que las deja crecer para comérselas en el futuro, más complicado lo tiene la gente 50-60 que levear si tiene que ser complicado.

1 «Me gusta»

Y eso justifica las raids que montais para matar lows, o las que montais en la entrada de brb para jodr.
Eso no es pvp, o puede que yo tenga otro significado de pvp.
Desde luego yo no voy a putear ningun low, si mido mis fuerzas sera con el mismo lvl.

1 «Me gusta»

Y que lo digas pasaron cerca

Deberias hablar por ti mismo. A mi el comportamiento que dice el OP me parece una gilip ollez total, si me dijeses todavia que es para llamar la atención y que vengan los mains o unos cuantos 60s se podría pasar, pero cuando sucede en gran parte de vuelos (que lo he llegado a ver hasta en Ventormenta) pues…

Quien le guste el jcj irá buscando retos, no carroñeando.

Edito. Tambien añadir que no toda la Horda ataca a los grises indiscriminadamente, de las batallas campales en las que he estado solo lo vi en una ocasión en el Puerto de Menethil.

La Ali de Mandokir (la que vino consciente de lo que es un PVP) debe alegrarse, ellos por lo menos tienen pvp, cada vez que me enfrento a un grupo de 3-4 alis tengo la sensación, pierda o no, de que se lo están pasando pipa cazando a hordas sueltos y echandose unas risas por discord

En la Horda la rutina es así:

“bueno vamos a eastern” (capilla llena de hordas) a pata hasta chillwind, donde matais tu grupo en colaboración con otra guild a un 53 y un 60 recién salido de vuelo que no da honor

Bajais a Southshore y la Horda esta, como siempre, mas perdida k un pollo sin cabeza y se dedica a encerrarlos en la aldea. Decidis volver a Kargath tirando de piedra, para pasear por Searing y Steppes cruzandote tan solo con otros hordas y algún ali a punto de venir al foro a llorar pq no le dejan ir a trote cochinero hasta brd (a estos ni agua)

Vuelo a Stonard como última bala a ver si pillais algún despistado en Blasted. Otro de la guild avista un grupo de alis en Winterspring, con lo cual tirais portal a Orgri y echais a volar otra vez.

Ha pasado media hora, llevas 8 o 9 hks mal contadas y de rango bajo, según llegas a felwood una raid de +20 alis se cruza de frente con tu grupo y la wipea sin opción. Ni rastro de los alis para cuando has resucitado, con lo cual vuelves al punto de vuelo y a seguir

Desde luego si te gusta el wpvp crema y tienes pensado seguir jugando en mandokir horda hasta la ultima fase, realmente no te gusta el wpvp crema

8 «Me gusta»

Tal cual lo cuentas es, digamos que hay una serie de spots calientes donde ser alianza es una **** pero para un horda ávido de world pvp todo el server es una **** porque la alianza solo va en raid o está en sw.

Me da la sensación además que muchos han optado por solo raidear hasta que salgan las bgs lo que agrava mucho el problema en los 2 bandos.

Blizzard está llevando esta fase 2 francamente mal , se trata de problemas obvios que se veían venir a kilómetros y no han hecho nada para solucionarlos, y creedme miro reddit y lo de Mandokir es pecata minuta otros servers son 10 veces peor, con los dedos de una mano se cuentan en todo el mundo los servidores balanceados. También les hay mayoritariamente alianza entonces pasarás de ser campeado a pasar 1 hora buscando con quien pegarte.

Así que hasta que Blizzard no mueva ficha es irse a un PvE o aguantar esto no hay muchas más soluciones, si todo el mundo decide irse a X server PvP porque hay más alianzas se acabará descompensando igualmente.

No es de extrañar que la estén cagando en Classic porque estos no son los devs de classic son los de BfA y BfA tiene fallos muy obvios que también se vieron venir a kilómetros.

De hecho parece ser que tienen 2 equipos de desarrollo, mientras uno trabaja en BfA otro trabaja en Shadowlands.

Esto explicaría ciertas cosas que se confirman desde wotlk:

WOtlk- Bien
Cata- Mal
Mop- Bien
Draenor-Mal
Legion-Bien
Bfa-Mal
-Shadowlands… vista la tendencia diría que va a ser buena expansión.

Parece ser que es algo característico porque con Windows pasa lo mismo

95 bien
98 mal
2000 solo servers
Xp bien
Vista mal
7 Bien
8 mal
10 bien

y así…

4 «Me gusta»

Eso de MoP bien de donde lo sacas, no todos tenemos los mismos gustos, prefiero cataclysm a pandaria de lejos.

2 «Me gusta»

Ahora va a ser la Horda los que sufren y son unos pobrecitos. Tenéis más cara que espalda y un una educación tan insignificante que no os dáis cuenta de que esto no pasa en otos servidores, al menos a este nivel. Hale, a seguir honrando la relación de ser español con ser tóxico.

3 «Me gusta»

¿Por qué mientes? :confused: