Horda y Alianza

Guardianes de Ysera (Horda macro server) y Guardians of Ysera (Alianza DunModr) recluta jugadores activos con ganas de crear una comunidad llena de buen rollo, compañerismo y diversión. Enfocados a montar roster propio de Raid de cara a la siguiente expansión y recorrer aventuras juntos haciendo M+. Somos una hermandad inclusiva, por eso queremos que juegues en la facción que más te guste.

Interesados enviarme mensaje privado por Instagram: lavender_uldum o ingame a Lâven

Hola! Me interesaría entrar en vuestro grupo. Aunque tengo varios 60’s ahora mismo estoy leveando pjs pero querría hacer míticas y raidear si se puede, aún estoy decidiendo mi Main y tengo pjs en ambas facciones así que vuestra idea de inclusión me es muy atractiva, me pasas tu Battle tag y hablamos?

Un saludo

Buenas. Juego main tank Druida guardian (2.5K Rio en la temporada actual). Me interesaría entrar en una guild/comunidad activa en míticas +, pero también en raid HC, Monturas y logros antiguos etc,… Mi battle net es Korzrak#2956, si os cuadraría, podríais hablarme por ahí