[HORDA]Del Bajo Arrabal recluta!!

Buenas!
Del Bajo Arrabal es una comunidad con un varios años de creación, donde buscamos sobre todo gente que quiera divertirse, avanzar y ver todo el contenido contenido posible, también odiamos a los Tortolianos y rezamos porque las Gaviotas hagan bien su trabajo y exterminen cuanto antes a esa mugrienta especie.... Uy! Espera! Que aún no soy exaltado!
ADORADOS SEAN LOS TORTOLIANOS!! RAZA SUPREMA QUE LLEVARÁ A AZEROTH A UNA NUEVA EDAD DE ORO! DEL BAJO ARRABAL OS AMA!

Bueno.. a lo que iba... Estamos buscando gente que quiera pasarlo bien, reirse y ,como dije antes, ver todo el contenido posible de la expansión.

Nuestro horario de RAID
De 22:00 a 24:00 de Domingo a Jueves.

Nuestro avance:
  • [ULDIR] Heroic Mode : 8/8 Mythic Mode: 2/8
  • Actualmente necesitamos DPS + HEALs con el fin de reforzar nuestro roster y empezar Mítico.Buscamos gente con item lvl mínimo 355-360, activa y conocimiento de su rol(dps o heal) con las siguientes clases, (aunque no estamos cerrados a otras):
  • DDs: Mago/Cazador/Sacerdote
  • HEAL:Druida
  • Para más información no dudes en contactar con cualquiera de los miembros del clan.

    Un saludo!!!
    Buenas!

    Tengo un monje Heal/DPS 368 (preferiblemente quiero ir de healer) y un DH DPS 354 (este no tiene mucho equipo como tanque)

    Saludos.
    08/11/2018 16:49Publicado por Zipa
    Buenas!

    Tengo un monje Heal/DPS 368 (preferiblemente quiero ir de healer) y un DH DPS 354 (este no tiene mucho equipo como tanque)

    Saludos.


    Buenas Zipa!
    Perdona, no soy muy activo por el foro, si quieres hablame ingame, suelo estar con Corenna, Mootanku o Caennae.
    Te añado a amigos por si acaso!

    Un saludo!
    ACTUALIZADO!
    Buscamos gente con item lvl mínimo 355-360, activa y conocimiento de su rol(dps o heal) con las siguientes clases, (aunque no estamos cerrados a otras):
    DDs: Guerrero/Cazador/Druida/Sacerdote
    HEAL:Druida/Monje/Sacerdote(disci o holy)
    Para más información no dudes en contactar con cualquiera de los miembros del clan.

    Un saludo!!!