Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Os imagináis que vuelva para la 11.0 el sistema de curias pero debas elegir tripulación pirata?
Y tengas un sede-barco?

Soy un muermo, lo sé, pero prefiero adelantarme a acontecimientos que sé que sucederán.

Si algún tabenero con alma de Alto Elfo le llega el turno y no tiene nivel 3 y necesita ayuda con gusto colaboraré, de eso no te quepa duda camarada.

1 «Me gusta»

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/tyrande/naelius

Os gusta como lo he dejado?

Me falta el escudo rojo, pero aún no creo que pueda conseguirlo.

Pienso lo mismo de tu idea Capitan Rodriguez. ¿ves a lo que me refiero no? por eso paso de abrir cualquier taberna sin’dorei o quel’dorei xDDDD por comentarios de este tipo. Me siento mal y paso.

1 «Me gusta»

No te entiendo que comentario?

Si, yo abri el templo de Gnomesaron. El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Imgur

4 «Me gusta»

A mi me parece bien, pero creo que si meten algo similar a las curias deben o hacer que no afecte a la jugabilidad o en caso de que afecte igual que en SL permitir cambiar de una a otra de forma fácil rápida y sencilla.

1 «Me gusta»

Mira yo metería 8 facciones con renombre

4 neutrales y 1 a elección del jugador a modo de curia entre 4 diferentes de modo que todos los jugadores tengan 5 y las vayan subiendo haciendo actividades y además cada una de las elegibles tenga su campaña de curia y tal todo como lo de SL pero sin el tema conductos ni pactos, vamos como debió haber sido, solo algo cosmético

1 «Me gusta»

¿Por qué tienes tantos escudos?

Como el maximo de honor son 15k, lo que suelo conseguir en un dia de Bgs, los vendo. Es el sueldo del pvpero promedio.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¿No es mejor comprar cofres de esos en los que pueden salir recetas caras?

Al principio si. Ahora es que ya no las compra ni Peter. Se han quedado obsoletas.

Pues también es verdad, ya podrían dar algo mejor, pero bueno. No es que estén cuidando muy bien a los PvPeros, como de costumbre.

Podrian volver a dar los cofres de oro que daban en BFA. Entre BG y BG, al final sacabas un buen puñado.

Ahsran curiosamente da un cofre de los antiguos de cobre, de 80 oros. Pero vamos… Creo que eso es mas que se les ha pasado que otra cosa.

3 «Me gusta»

Como se pone una imagen aquí?

Dios santo mi brazo qeu dolor xDDD

Si tienes nvl 3 confianza pega la direccion donde esta subida y a correr.

Sino lo tienes, pon la direccion, seleccionala, y dale al botoncito ‘</>’ de la barra de herramientas del post.

Te quedara tal que asi →

https://t3.ftcdn.net/jpg/04/19/17/68/360_F_419176802_9s4AoYMfzxDt3kaSYV55whCkTB76NsHN.jpg

1 «Me gusta»

Si tienes nivel 3 en el foro, poniendo el enlace.

Si no eres nivel 3 lo mismo, pero debes preformatearlo poniendolo entre ``

2 «Me gusta»

Puff mucho lio! Paso :rofl::rofl::rofl:

Si dejarás de tocar la zambomba no te dolería