Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

De donde la has sacado esa imagen Nhail?

Porque tiene pinta de ser una carta Boss de aventura o algo asi. Pero no me suena de na.

Osea si hay una carta de Teron Sanguino, pero es esta.

Como ves, su arte si es bastante intimidador.

Zambomba dice, si vieras la traya que me han dado hoy xDDD

Pero al menos ya tengo el 85% del brazo hecho

Es que fuera de contexto Maxstar uno piensa cualquier cosa y no precisamente buena.

Bueno si sus frases tienen mas que ver como alguien que te lleva al mas allá, pero es como que todo ahora es sobre barcos y mar. Yo me entiendo.

Está en la web oficial de HS. Como no entiendo ni papa lo único que puedo decirte es
la descripción pone ‘‘Temporada 5 de campos de batalla’’

Teron Sanguino Barquero y Vashj Gorgona

1 «Me gusta»

Vale, si es una skin para el heroe Teron para campos de Batalla.

Que se obtenia en el quinto pase de batalla de los campos de batalla.

Es una skin de barquero del submundo, tipo Caronte vamos.

Azshariel se quejaría, pero después de todo lo que está pasando y de ver lo de shandris vandalizando estatuas en su ciudad natal… uffff. No apoyará, pero tampoco intervendrá.

Más vale que sea 100% ignífugo o hace aguas.

No me preguntes de dónde saco estas cosas. Ni yo sé cómo lo encontré.

Es de esta expansión. Como ya he dicho, lore de hearthstone. Ni caso. En gran medida está ahí por si las risas. En esta, en campos de batalla toca temática de coliseo romano, con thorim como emperador.

2 «Me gusta»

Va que posteo mi primer Leak porque me ha hecho gracia lo de los corruptos nuevamente, las armas artefacto y los campos de batalla cosmicos.



World of Warcraft: Whispers of the Void

El cosmos se estremece cuando Xal’atath, que alguna vez se pensó que era un simple sirviente de los dioses antiguos, revela su verdadera naturaleza. Las leyendas susurradas hablan de ella como la progenitora, la Madre de los Dioses Antiguos. Sin una forma corpórea propia, anhela habitar la naciente forma titánica de Azeroth, otorgándole un poder incomparable y los medios para hundir al mundo en una era de oscuridad, donde sus hijos reinan de forma suprema.

Sin embargo, a medida que las sombras crecen, emerge un rayo de esperanza. La Luz, un mar de energía interminable y brillante más allá de las barreras de la realidad, atrae a los campeones de Azeroth. No es sólo una fuerza de curación y protección; es la esencia misma de la vida en el cosmos. Los naaru, encarnaciones puras de la Luz, se extienden para guiar a los héroes.
En el corazón del dominio cósmico, aguarda una ciudad forjada a partir de Luz pura: Luminara. Aquí, las antiguas civilizaciones que alguna vez prosperaron bajo la benevolencia de la Luz han dejado ecos de su grandeza. Templos, artefactos y escrituras imbuidas del poder de la Luz están esparcidos por todas partes, esperando ser reclamados. El elemento central de su búsqueda son los Fragmentos del Equilibrio: Esperanza, Desesperación, Creación, Destrucción, Orden y Caos. Estos antiguos artefactos, esparcidos por los reinos de la Luz y las Sombras, contienen la clave para proteger el corazón de Azeroth y restaurar el equilibrio cósmico.

Sin embargo, Xal’atath y su descendencia del Dios Antiguo buscan corromper estos restos, especialmente los Fragmentos de Equilibrio, con el objetivo de convertir el poder benévolo de la Luz en una herramienta de destrucción. A medida que los jugadores viajan a través de Luminara y los reinos circundantes, deben limpiar estas antiguas reliquias de la contaminación de los Dioses Antiguos, aprovechando el poder de la Luz y el poder de los Fragmentos para hacer retroceder el vacío invasor.

Lo que está en juego en esta batalla cósmica se vuelve claro a medida que los jugadores descubren historias de una guerra antigua: un choque entre la Luz y los Dioses Antiguos que moldearon el destino del universo. Al alinearse con los naaru, los campeones de Azeroth reciben información sobre los misterios de la Luz y se embarcan en una búsqueda para asegurar los Fragmentos del Equilibrio antes de que caigan en las manos equivocadas.

Características:

Línea de misiones de Shards of Balance: Embárcate en misiones épicas para localizar y aprovechar el poder de Shards of Balance. Cada fragmento ofrece desafíos, conocimientos y recompensas únicos.

Luminara, Ciudad de la Luz: explora la radiante ciudad de Luminara, un centro para jugadores repleto de vendedores, entrenadores y servicios exclusivos con temática de Luz.

Sistema de corrupción del vacío: a medida que los jugadores se adentran más en áreas infestadas de vacío, corren el riesgo de ser corrompidos. Gestiona tus niveles de corrupción utilizando artefactos infundidos de Luz o enfréntate a consecuencias nefastas.

Árboles de talentos duales: aprovecha los poderes de la Luz y el Vacío. Personaliza tus habilidades según el camino que elijas, ofreciendo experiencias de juego variadas.

Nueva megamazmorra e incursión: adéntrate en la megamazmorra “Templo de la Luz Abisal” y enfréntate al “Consejo Eclipsado” en una nueva incursión, enfrentándote a los secuaces más poderosos de Xal’atath.

Monturas y mascotas celestiales: descubre y domestica criaturas celestiales únicas de los reinos de la luz y las sombras.

Nuevas armas artefacto: mejora y personaliza tus armas con esencias de Luz y Vacío, cambiando su apariencia y poder.

Campos de batalla cósmicos: participa en batallas PvP a gran escala donde las fuerzas de la Luz y el Vacío chocan, con mecánicas de campo de batalla únicas.

2 «Me gusta»

Menos mal que es fake porque me suena demasiado a Shadowlands pero de luz y no me gusta nada

Si tocan el tema luz y vacio no esperes que suceda en Azeroth solamente, no tendría sentido y si fuese así seria muy pochete algo que llevamos tanto tiempo esperando. Para tocar ambas fuerzas se necesita si o si tema cosmológico.

1 «Me gusta»

No espero, pero eso que he leídoe ha parecido Shadowlands 2.0 ahora en el reino de la luz, y algo remotamente parecido a esa dinámica me haría aborrecerla

Lo siento pero como friki de star wars, es leer luminara y me voy de golpe del wow a la orden jedi.

Corruptos? ¡¿OTRA VEZ?! ¡OH, DIOS MÍO!

1 «Me gusta»

La taberna de Skorpa era de madera principalmente y no se quemó. Saldra adelante esta tambien :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Justo imaginaba algo así entre la niebla. El lore tabernero es amplio e interesante, pero también muy perturbador; no importa dónde vayamos, qué hagamos, o si es por mar, aire o tierra, calamidades como el enano diabólico, los dracthyr salvajes, los vulperas, visitantes chiflados llenos de píxeles, todo se viene con nosotros.

Incluso ese extraño cerrojo, que cuando lo miras ves asomado a Terrorkul o a Pepitoz según el día, están presentes.

Es nuestra carga, made in Españita, por donde pasa la taberna dejan de crecer las flores :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Imgur

2 «Me gusta»

Piensa que son 400k de fichitas que te ahorras durante 24 meses xD

Vamos wowhead ruseame el evento de las pistas. xD

1 «Me gusta»

Esa apariencia para enano, y la del gnomo con sonrisa de psicópata deberían volver al juego. Quizá es eso lo que mantiene a Terrorkul siguiéndonos, una cara borrada de los archivos ingame, que vaga por siempre buscando su cuerpo, cada vez más perturbado.

3 «Me gusta»

Si. Seria genial que volviesen. Deberian haber respetado esas caras cuando pusieron los graficos HD. La de los enanos ahora mismo parecen todas iguales.

2 «Me gusta»

Yo más expansiones basadas enteras en un único plano de fuerza cósmica paso de jugarlas

Legión fue cósmica y se desarrollaba en unas islas, quiero eso, algo como lo de SL nunca más que parecen parques temáticos xd

Vaya mierder de secreto hoy