Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pues era un cazador humano muy parecido al tuyo

Lo que es inmune es la fichita, que ha vuelto a 400k de nuevo xDDDD

He sido victima de un Buenasnoches.

2 «Me gusta»

Lo vi pero porqué razón? Si no han metido nada en la tienda

yi si fii Ðilinis?

ki listimi.

Tranquilos. Todos hemos sido…

Aunque no se por que ahora aparece desnuda. A lo mejor porque el personaje fue borrado. :o

Que alguien llame a la policía se la moda.

3 «Me gusta»

Que rayada en serio creía que era Nhail jajaja

2 «Me gusta»

Supongo que si ha sido borrado ya que no aparece en la armería

1 «Me gusta»

Solución fácil para evitar malentendidos la hay

1 «Me gusta»

THALLANDE!!!

THALLANDE, TU PRESENCIA ES REQUERIDA!!!

1 «Me gusta»

Partida casi redonda Evi, a nada de marcarme un 6/6 en Torreon, contra mago y sp que dan bastante por saco.

xDDDDDDDDDDDDDD


En realidad, tomándome el asunto con humor, casa perfectamente con la temática de la taberna y las confluencias temporales.

2 «Me gusta»

Por lo ojos que tiene, las orejas y tu mog pero de hacendado bien podría ser tu yo pasado

Yo soy la máxima autoridad mundial en materia de moda.

Estás nominado.

1 «Me gusta»

Tuskarr Pepe? Estoy preparadísimo.

2 «Me gusta»

Pensaba que lo eran Zenjinpou y Thallande. :frowning_with_open_mouth:

La verdad es que nadie en el foro tuvo la facultad de quitearle como lo hice yo.

cayó en la trampa de “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” pero no supo esclarecer que, el provervio en inglés, equivalente es:

You can’t make a silk purse out of a pig’s ear.

Pero qué le vamos a hacer, es normal. Algunos conjuran con que lo que escribimos aquí es producto de nuestro retraso mental y/o nuestra chulería :rofl:

De todas formas, eso sirvió para saber exactamente quienes son sus adláteres.

Cosa que, entiendo, deberías tomar nota, @Nhail.

2 «Me gusta»

Oye en la sala de portales de Ventormenta no cabe un portal más, significa eso que por fin abrirán la sala superior para la próxima expansión?

Pero tu vas viendo las fotos que pongo de mis personajes? No hay nadie con mejor personalización y mejor transfigurado que yo. Eso es un hecho.