Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

THALLANDE!!!

THALLANDE, TU PRESENCIA ES REQUERIDA!!!

1 «Me gusta»

Partida casi redonda Evi, a nada de marcarme un 6/6 en Torreon, contra mago y sp que dan bastante por saco.

xDDDDDDDDDDDDDD

En realidad, tomándome el asunto con humor, casa perfectamente con la temática de la taberna y las confluencias temporales.

2 «Me gusta»

Por lo ojos que tiene, las orejas y tu mog pero de hacendado bien podría ser tu yo pasado

Yo soy la máxima autoridad mundial en materia de moda.

Estás nominado.

1 «Me gusta»

Tuskarr Pepe? Estoy preparadísimo.

2 «Me gusta»

Pensaba que lo eran Zenjinpou y Thallande. :frowning_with_open_mouth:

La verdad es que nadie en el foro tuvo la facultad de quitearle como lo hice yo.

cayó en la trampa de “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” pero no supo esclarecer que, el provervio en inglés, equivalente es:

You can’t make a silk purse out of a pig’s ear.

Pero qué le vamos a hacer, es normal. Algunos conjuran con que lo que escribimos aquí es producto de nuestro retraso mental y/o nuestra chulería :rofl:

De todas formas, eso sirvió para saber exactamente quienes son sus adláteres.

Cosa que, entiendo, deberías tomar nota, @Nhail.

2 «Me gusta»

Oye en la sala de portales de Ventormenta no cabe un portal más, significa eso que por fin abrirán la sala superior para la próxima expansión?

Pero tu vas viendo las fotos que pongo de mis personajes? No hay nadie con mejor personalización y mejor transfigurado que yo. Eso es un hecho.

Es nueva o están saliendo nimiedades en el ptr?

1 «Me gusta»

¿A si? !Pues lucha contra Thallande, que ahi viene a reclamar el puesto!!!

1 «Me gusta»

Eso se llama cota de escamas y existe IRL

No no y no, ¿Pero que harapos son esos? Que un vulgar abrazaarboles ose ocupar mi puesto es una afrenta, y mas uno con esos pelos tan horribles.

Que si Idri, pero que es por si ya estaba en el juego o es algo que van a implementar porque estan saliend cosas del ptr y era por confirmar igual que los 3 nuevos pepes de alextrasza, tuskarr y expedicionario.

1 «Me gusta»

No hay nada que reclamar. Él puede decir misa. No hay mas que verlo y verme a mi para darse cuenta de quien es superior.

Claramente yo, que para algo soy de la civilización mas avanzada de este peñasco, ale ale ve a abrazar arbolitos… o lo que hagan los salvajes kaldorei.

Primero fuimos los altonato. Luego los débiles se pusieron a abrazar árboles. Yo soy anterior a eso.

O que no añadiran ningún portal la próxima porque la ciudad de facción será ventormenta/orgrimmar otra vez

Da igual, sois unos seres arcaicos del pasado, ahora el mundo nos pertenece a nosotros.