¿Qué pensaríais ahora de una expansión acuática? Ya sé que tuvo mucho hate por cómo funcionó Vashj’ir en Cataclysm, pero entre la trama del regreso de Azshara, las monturas y transmog marítimas, y que el dragonriding quizá sea un globo sonda para probar una mejor forma de moverse por el agua… Lo mismo se trata de un Nazjatar mejor hecho y estamos aquí desencaminados total con lo del otro lado de Azeroth. Lo que no entenderé es a los que les encanta ese vuelo pero luego dicen marearse en la zona de cata. Podrían hacer una exp que combinase zonas terrestres con sumergidas, como pasaba en Tormenheim, Desembarco de Krasarang y unas pocas más.
Si me parece muy bien todo, pero yo particularmente no vuelvo a abrir un debate sobre algo que ya se había zanjado, o quieres salseo o no me lo explico vamos.
Y mira que han habido debates caldeados aquí, pero si veo que se ha cerrado, no hecho sal en la herida de nuevo.
Pues la verdad, he respondido a eso en el último mensaje que vi del tema, no vi los varios cientos que faltaban y donde quizá se cerrase mejor; es tan simple como eso, igual que cuando en WhatsApp respondes algo tardío y parece raro por ello porque hay muchos acumulados y luego si no recuerdas una palabra exacta te cuesta una Odisea volver a él. No le deis más importancia, y llevaos bien todos
Podrían hacer algún invento para que fueran los mobs de esas zonas los que se movieran distinto respecto al PJ al tener agro, me parece mucho más fácil (hablo sin tener ni idea, eh).
Este concepto de la expansión se hizo hace más de siete años. No me digáis que a veces no parece que se lo curren más algunos fans que la propia Blizzard.
Yo prefiero mantenerme a un margen de todo esto de momento, aunque sí que tengo unas reacciones parecidas a las que has descrito. El caso más peculiar fue con la belfa pala allá por mop cuando lo de los desafíos, que le hice una transfi muy ligera (lo que ahora veo que llaman putitransfi) con las hombreras esas con alas, diadema en plan ángel y una lanza, todo mezclando múltiples sets y eso. Pues un día me topé con una draenei pala de una guild que solía gankear peña en zonas de contenido y que a mí me tenía harto, y tenía casi el mismo set (fallaba el cinturón y quizás una o dos piezas más, como el arma). Fue un encuentro tan raro que pese a estar en un server pvp y todo lo demás nos quedamos los dos quietos mirándonos y tirandonos si acaso algún /saludar. Luego nos guimos cada cual por su lado y ya.
Bueno, el rojo puede pegar con el amarillo con un poco de negro de por medio (fíjate en valeera o en vanessa vancleef). Hay combinaciones peores. Verde lima y rosa por ejemplo. No sé, prueba a hacerte una transfi full random de la tbc o la classic mismo.
Mantengo lo que dije hace un tiempo. Molaría que hubiesen tiranteces con el vacío entre los nagas y se desencadenase una guerra civil en la que tuviéramos que tomar parte para asegurarnos de que el vacío no ganase. El mayor escollo es cómo hacer para que la gente no se quejase de que si los ojos o que si ser melé apesta o que si nazjatierra de nuevo no. Podría salir algo muy chulo de ahí (y una raza jugable) si lo hiciesen bien.