Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Estaria bien una funcion que te mostrase quien te tiene en ignore. Podria ser divertido :laughing:

El foro 7 segundos después:

4 «Me gusta»

No hace falta una función.

Yo sé quién me tiene en ignore.

Además hay una forma muy sencilla de saberlo.

Pero esta tendréis que averiguarla vosotros como hice yo :blush:

1 «Me gusta»

Share your knowledge sistah!

Unlock me for more info :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Creo, ojito, que esta mañana me tomé alguna pastilla equivocada, y una era de dormir, de las que usa mi madre. Me da vueltas la cabeza, a duras penas he podido ir a coger el desayuno (Monster y nicotina, a la parrilla, por el calor). Aun así me las he arreglado para leer los últimos 150-200 mensajes de la taberna, esto se nos caerá encima más pronto que tarde al ritmo desmesurado de parlanchinería.

Una vez intenté ir a eso de las carreras (felicidades Nhail, por cierto), pero no encontré la quest en Valdrakken y desde entonces juego como si no existiesen. El set de aviador la verdad es que me parece feucho, al ser gnomo, e ingeniero, tengo ya muchas gafas de ese estilo, o muchos conjuntos marrones poseyendo el set de expedicionario por ejemplo.

Hoy creo que levearé a mi undead, aunque la incógnita del nivel para la nueva dinástica sigue ahí, flotando :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Ojalá fuese mas marrón, un marrón de verdad. Es ocre, canela, beige, amarillento.

2 «Me gusta»

En la plataforma de apariencias del dragón en Valdrakken tienes al elfo.

1 «Me gusta»

Yo ya lo dije cuando puse en aquel saco a Borin, empeze a vivir mucho mas tranquilo, Asi que porque quitar ignore?

Quien este en ignore es feliz, yo al no leer soy feliz y los azules son felices porque no tienen que moderar, asi que todos felices.

1 «Me gusta»

A mi Borin me cae bien

1 «Me gusta»

Solo diré una palabra: Taurajo.

2 «Me gusta»

Es la unica palabra que sabe

2 «Me gusta»

La verdad es que Cervantes y Shakespeare si hubieran coincidido en una taberna, el llanito sería idioma oficial en muchos países.

La pena son las entendederas de algunos, que, a buen seguro están provocando que Alfred Hawthorne se esté revolviendo en su tumba :grin:

S’il vous plait, Peroth.

Esto también lo puedes citar.

Obrigada.

Prefiero el andaluz como idioma oficial
tenemo musho arte(???

1 «Me gusta»

Envia a Ruk al fuego eterno.

Ah vale… working as intended. Yo pensaba que era una cagada mia o un mal diseño de Cromi, pero no, solamente era blizzard, que le gusta el cancer :smiley:

La opción Hilos del Destino para subir de nivel en Shadowlands ya no está disponible.

Cualquier personaje que haya elegido Hilos del Destino antes de Dragonflight podrá completarla. Pero los personajes que nunca hayan iniciado Hilos del Destino estarán restringidos al contenido de Curia zona-por-zona de Shadowlands.

Bueno llamar arte a eso :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:.

Andalucia tiene muchísimas cosas buenas, pero el hablar esta de ultimo jajajaja, nah es broma. A mi particularmente no me gusta.

El mayor arte de españita

A fin de cuentas l’andalú es una evolución del castellano. Debería ser ofisiá.

1 «Me gusta»

Ya pero los propios andaluces se infravaloran mucho. Les falta el nacionalismo que les sobra a otros.

1 «Me gusta»