Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Perothvius, te digo yo que sige activa en el 10.1.

Simplemente hay que darle a saltar todo cuando cojes la quest.
Y entonces apareces en Oribos y te da a elegir, Hilos o Normal.

Yo lo he probado (y Blacks tambien), y sige funcionando.

A mi nadie ha conseguido copiarme y muchos lo han intentado.

Parte del set que llevo es de placas pero hay un solo pantalón de malla que es igual y las armas tienen un curro hacerlas que la gente desiste.

Eso es lo que he hecho yo. Irme al castillo de ventormenta, le digo a melenablanca que quiero saltarmelo todo y me teletransporta a oribos, y una vez ahí no me sale el npc de hilos de destino.

Rima con al carajo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Quizas lo han arreglado en las ultimas 2 semanas, no se que decirte, luego pruebo con alguno de los multiples cazas y te digo.

Porque es a donde se fue.

Esto de la copa de Kalimdor es un suplicio, ni en bronce soy capaz de completar las carreras.

Lorena esto me ha recordado a ti :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Se come increíble allí, la carne es genial, os recomiendo que vayáis a echar el día todo el grupito A, no os arrepentiréis :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues, me parece genial que haya algo que te recuerde a mí. de veras.

Mi marido muchas veces me dice eso, sobre todo cuando vuelve de servicio. :blush:

1 «Me gusta»

Cuando volvemos del servicio los hombres decimos ese tipo de cosas. No se lo tengas en cuenta.

2 «Me gusta»

No, no. Si ya le tengo calao.

Sin ánimo de ofender, pero no sabía que tal cosa fuera posible :neutral_face:

2 «Me gusta»

pues lo es, lo es.

me choco con todo.

2 «Me gusta»

Si metes solo rojo y amarillo pues quizás, pero con negro entre medias queda resulton.

Hasta la fecha puedo darme una palmada en el hombro porque no he visto a nadie coincidir conmigo en transfi. Me aseguro de mezclar sets y de coger piezas poco frecuentes. Incluso a veces rechazo algunas solo porque las veo mucho, como pasaba con los sets de frentes de guerra de bfa de la alianza, que los veía cada 2 x 3.

Yo no llego a tal cosa, pero admito que tengo un imán para todas las ramitas del juego, y que como me pongas un aro en un espacio pequeño las probabilidades de que me la pegue son muy altas.

Creo que este gif resume la situación actual con las carreritas

8 «Me gusta»

A la minima tienes que repetir por cualquier detalle menor, esta siendo duro.

1 «Me gusta»

Quien es torpe, es torpe. :man_shrugging:

las peores para mi fueron azshara,ungoro y desolace
rajacieno tambien esta hecho a mala leche

Casi me muero de la risa con la misión de arthas. Por dios, es que no podían haberla hecho peor, más random imposible. Me paseo en medio de un lordaeron ya plagado, literalmente a la sombra de la ciudad y con bestias plagadas a 5 metros. Pongo cuatro piedras con un poquito de escarcha y viene arthas, mete un salto de 10 metros que más parece el gancho de un rogue y el jaco cae sobre las chinas y se le cae al suelo.

Arthas: Nooooooooooo! (se echa a llorar) invencible… lo siento. (acto seguido deja de llorar, lo mata de una leche sin desenvainar, se niega a elaborar y se va. No han pasado ni 10 segundos desde que el caballo se la metió)

Menudo chistaco de misión con lo que se supone debería de ser un momento dramático.

7 «Me gusta»