No nos queda, conformaros con unas morcillas.
no lo veo
es una zona inexplorada incluso por los propios vigias
Pues parece que está cayendo bastante en la quest de la raid de burning.
Qué indigno… suficiente tengo con simular ser un brujo y no poder sacar estas dos preciosidades
https://w0.peakpx.com/wallpaper/776/76/HD-wallpaper-alucard-hellsing.jpg
Aunque estamos en una taberna fuera del tiempo y de las normas…
pues viendo wowhead parece que altertime ha descubierto lo de la caja antes que ellos xDDDDDDDD
Ah~ Ver a Drácula y Alucard me ha recordado una de mis franquicias favoritas, Castlevania. Qué juegazos por dios, y vaya legado han dejado con Blasphemous, Hollow Knight, Bloodstained, Ender Lilies, entre otros. Por supuesto igual de mérito para Metroid.
Lo de wowhead está siendo bochornoso, yo lo descubrí por un vídeo de hooooooools.
Ojalá hagan lo mismo con el invencible y así me ahorro años de farmeo jajajajajaja
Fue explorada lo que pasaba es que los que enviaban allí no volvían y además se pusieron en su contra por algo xd
La gente se volvería loca por “Li ixquilisividid”, excepto si no la tienen, ahí se ponen navideños.
Si no volvieron significa que no pudieron traer de vuelta la informacion,por lo que sigue siendo territorio desconocido
¿Una prision titanica a la que los propios vigias no podian acceder?
una prision sin guardias?
muy util
Es solo un leak más que más da
que se supone que un leak debe buscar ser lo mas real posible
yo puedo sacar un leak y decir que alamuerte revive y hace un cataclismo 2
Los warlocks tienen una fe que flipas si esperan otro rework para el 10.2:
Y tienen tanta suerte que seguro les escuchan y todo, no por nada ocuparon el lugar al que pertenecía el rework del rogue en el 10.1.5, 2 días después de haberse anunciado.
No, los leak no buscan eso, una filtración es una filtración no busca que te la creas o no, busca filtrarse sin mas
y que interes tiene algo que sabes que es complentamente falso?
no se
yo con un leak busco saber realmente lo que nos viene
no un desfile de imaginacion que tenga un random
Casi todos los leak de expansiones por no decir todos, se creía la gente que eran imaginaciones de un random
No te voy a decir que es sea real pero que el que filtra no busca ser creído o no, solo filtra, y luego están los 999 falsos que filtran cosas falsas solo para llamar la atención pero no puedes saber a qué grupo pertenece este
se sabe que es imaginacion cuando su lore se contradice con el propio lore actual
Hay juguetes que te hacen TP ahi.
Mucha exclusividad y luego no usan lo que consiguen seguro.
Q
U
E
P
E
R
E
Z
A
D
A
N
No lo contradice pero que bueno que importa poco
También es el único leak que no relaciona a Azshara con Xal’Atath como subordinada o aliada de esta si no como rival