Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Chacho, los titanes estan muertos, queda un fragmento de su alma que tiene que vivir en una silla XD

1 «Me gusta»

Lo que pone ahí no contradice lo que Fatalision dice

Se sabe que Avaloren es un lugar donde pasó X algo relacionado con los vigías y que al enviar tropas para acabar con los insurrectos todas fracasaron

Pero no dice nada de que los forjados por los titanes no descubrieran ese lugar o no lo ordenarán también

Ahi pone que intentan baitear a los titanes, pero que eso no es functional, estan kaput encerrados en su silla magica con sargeras

Pero como sabemos que no hay más titanes?

Es que podria haber miles, seguirian sim venir a buscarnos, no saben donde estamos

El propio lore del panteon, era buscar titanes. Eso significa que no tienen GPS.

El baiteo solo sirve cuando hay algo que baitear XD

1 «Me gusta»

il ki is tirpi, is tirpi.

Que originalidáz :blush:

Vale, confirmo que han arreglado o desarreglado (segun se vea).

Ni con pjs normales, ni de prueba, ni lows, ni nvls altos, ya no salen los Hilos del Destino saltandose la gesta y tal.

F.

3 «Me gusta»

Pero lo cierto es que el propio Iridikron lo dice en la cinemática de la mazmorra, que cuando los titanes vengan a reclamar su premio los estará esperando

Entonces el PJ es profundamente ignorante o profundamente bobo o es que es Sargeras el que se va a presentar aquí, es el único que no está muerto y que está siendo ensillado por los otros con su poder

Pues la única lectura que se saca es que sargeras escapa y vienen todos.

Con sugar daddy ilidan incluido.

O se sacan de la manga mas titanes, total en el HS se han inventado una titan.

Es su lore, y se lo fornican como quieren.

Eso es lo que he dicho, que haya mas

Si mas titanes puede haber, pero la cuestion z es saber donde esta Azeroth. Y llegar a pata

A todo esto hablado de ilidan, el final de templo oscuro cuando derrotamos a ilidan pone cadaver… ¿si lo matamos como es que luego está congelado en la cárcel de las celadoras? Ahí hay un fallo eh.

Lo que hay es un retcon

1 «Me gusta»

Lo congelado es su cuerpo muerto. Metemos su alma dentro de nuevo.

1 «Me gusta»

Aaaaaaaahhhhhhhh vale vale vale!

De hecho en TBC loteabas la cabeza y te daba una quest simplemente cuando hicieron TBC no tenían pensado Legión

Maiev mete en la nevera verde el cuerpo.

El alma la rescatamos nosotros de Hellheim en unas quest, derrotando a Helya la primera vez.

Y despues de que Derrotemos a Guldan Mitico en la fuente de la Noche y despues al Cadaver Poseido de Ilidindondan, metemos el alma de Ilidan en su cuerpo.

Yo Invencible lo conseguí al primer intento, yendo con este gnomo y sin que me guste la montura. Cosas que se consiguen por simple suerte, y que están guardando polvo en las colecciones de alguno, no tienen razón de ser super exclusivas, nunca lo han sido, te pueden tocar tanto a la primera, como a la milésima vez, te esfuerces o no. ¿Por qué no dar al menos la oportunidad a los que SÍ las van a usar, de tenerlas con otro método?

Por exclusivas, es que hasta las puedes comprar en el mercado negro, cuánta gente habrá pillado Invencible tirada de precio en un día muerto de WoW. O yo, que conseguí el can del núcleo y la tortuga de montar por 100k, ¿Eso es exclusivo? por favor.

Los tiers de Naxxramas son más cuestionables porque nunca son baratos, el boosting de mercado negro los pone por las nubes, hasta piezas como las muñequeras que no se ven. Los han introducido al juego por otro medio, uno muchísimo más depredador de dinero real, y ni el tato los está pillando por dicho medio porque no renta, no es más accesible.

Blizzard, para introducir cualquier item del pasado, no halla un término medio de dificultad. O te lo regala, o te hace gastar 2.8 millones por pieza; la cajita esta que han metido, donde te ha salido Alar, lo veo el término medio más acertado, sigue teniendo una dificultad moderada, pero carajo, al menos estás dando vías razonables de obtención para los poco suertudos con las monturas.

Que metan lo que sea sin problema. Yo siempre alego lo mismo: no me regales las cosas, tampoco me hagas la vida imposible para conseguirlas, solo dame otro camino de obtención para aligerarme el sufrimiento.

1 «Me gusta»

Ahora vendrá algún gusano del desierto come - especias a decir:

Yey, tu nombre es escandinavo!!

Pensuve que eras extremenya!!