Pues qué quieres que te diga. Lo de la tercera facción huele a falso a kilómetros. Demasiado lío. Y lo del trono del vacío pues es un poco imposible también, porque ahí están los señores del vacío, ni xalathat ni azshara tendrían opciones con eso.
Lo de los etéreos sin embargo lo compro. Esos podrían venir de mano de rafaam, que lo filtraron para esta expansión y va siendo hora de que aparezca. Y lo de una guerra entre azshara y el vacío creo que no he hecho secreto alguno de que me molaría verla.
Aquí les tiraré un hueso. Se supone que los terraneos enviados a avaloren se corrompieron y se rebelaron. A partir de ahí es cuando ningún informe regresa. Si acaso la pregunta sería cómo es que en todo este tiempo no lo han liberado. Eso me parece más difícil de justificar.
No metamos a la nueva de hearthstone en el ajo. Los de blizzard dijeron que solo era de ese juego (luego a saber).
Vamos, que twitter = falsa plataforma pórno en vistas a ser forocoches. Ok.
Desde mi punto de vista puede significar muchas cosas. Puede ser algún trono tochisimo del cosmos o qué se yo, en cuyo caso crudo lo lleva por muy semidiosa que sea, o puede referirse simplemente a la idea de reinar sin rendirle cuentas a nadie, que era lo que tenía que hacer antes con n’zoth.
De verdad, han perdido el rumbo con el cazador. Este tier no tiene nada salvable, es que hasta los colores son rarisimos y horribles.
Es un popurrí sin sentido. El pecho con esas dimensiones tan gigantes, que parece la tapa de un cubo de basura, pero luego los pantalones full body paint sin ningun relieve
No se que animal o que se supone que representa el set. Los hombros no tienen sentido, el casco es lo que es xdd luego los guantes y botas full pinchos y ya por ultimo el cinturon que no se ni que decir sobre él unos colmillitos a los lados y unos hilos sin gracia colgando por delante.
En escala de poder a azshara la comparaban con archimonde, kil’jaeden y (según illidan) sargeras en lo que a poder mágico se refiere. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en un combate no solo se meterían de rayos mágicos, así que en cuanto empezase el cuerpo a cuerpo azshara tendría problemas. Quizás a los dos eredar podría superarlos a distancia, pero a sargeras ni de broma, en cuanto recortase distancias se acabaría la pelea.
La acabo de probar y no, no queda bien con otras cosas XD Esa paleta de colores es practicamente única, y encima con ese cuello de camisa hyper sobre dimensionado… xD
Antes del evocador yo pensaba que Blizzard no sabía hacer armadura de tier de malla agradables a la vista pero tras ver 2 tier del evoker y viendo los de chaman me queda claro que lo que no saben es hacer sets de Hunter
Bueno el de chamán también tiene telita eh, si no lo hubieran hecho con esos brillos, mejor hubiera estado, parece que lo han hecho con láminas de aluminio.