“Corsarios británicos hundidos por la Armada frente las costas de Santo Domingo”… ¿De que línea temporal es esto? No reconozco nada.
esto me huele a cuerno quemado
Dirán que esta vez el dev ha pillado un ligero constipado, y que lo posponen para el 11.0, ahora debe tomar reposo y comer mucho caldo de pollo.
Te lo mejoro
What Rogue?
pues fuera coñas
un parche enfocado en el sueño esmeralda seria la ocasion perfecta para anunciar el druida para todas las razas
pero no va a pasar…
Claro que va a pasar pero en el 10.2.7 xd
Podemos esperar cinemática o es muy pronto?
Pone Video así que podría haber cinemática+charla o solo charla
pueden marcarse un homenaje al trailer del parche de tierras de fuego donde thrall veia como el fuego lo consumia todo
Pero esta vez en el trailer sale Azshariel
Yo no quiero nada relacionado al sueño esmeralda. Lo digo sin ningún ánimo de ofender, pero macho, más cosas de elfos no, que eso del sueño ya lo tuvimos en Legion, y en Onhara la zona donde está la hija de Ysera tuvo su campaña, Shadowlands añadió la campaña con Tyrande y sus movidas, BFA lo de costa oscura y Teldrassil.
Hay más razas, yo solo digo eso.
Ya, pero es que es hacia donde va la historia, el nuevo árbol de los nelfos está en el sueño y Nozdormu vio fuego y a Fyrakk en sus visiones
Vas a tener elfos y vuelo verde en todo el .2 y lo sabes, de hecho empiezas ya en la .7 con su dinastica para continuar en la .2 y quizás el cierre con su nueva ciudad en la 10.2.5
seran sus 4 misiones
porque actualmente los unicos que no han tenido una trama decente han sido el vuelo verde y el rojo
el azul tuvo una chulisima
la del bronce ha estado bastante bien
el vuelo negro…esta ahi
¿Preparados para volver a ver la cara de Tyrande cargada de odio si eres Horda?
Con mucha mucha suerte la trama de los nelfos se aparca tras esta expansión, 12 años chupando cámara creo que han sido suficientes
¿Estas seguro de ello? Si hay expa del vacío habrán… Más elfos del vacío
Nah nah el rino se ha ido a más de 3 millones. No pago yo eso por ese saco de pulgas xDDDD
El que sí me gusta es el Dragón valarjar que justo me falta y me encantaba.
Pero eso son otros elfos amigo, he dicho nelfos