Lo curioso es que le han puesto la animación del condenar, ahora cuando usas ejecutar se ve la estela roja de los Venthyr, y eso no lo recuerdo de antes
Yo echo de menos la santificación cinérea del paladín, me encantaba ese hechizo tan enorme.
Lo curioso es que le han puesto la animación del condenar, ahora cuando usas ejecutar se ve la estela roja de los Venthyr, y eso no lo recuerdo de antes
Yo echo de menos la santificación cinérea del paladín, me encantaba ese hechizo tan enorme.
Carraspea y pasa página al periódico matutino
“golpe de estado en la República Popular de Kalimdor Central a manos del General Baine”… Es curiosa esa línea temporal.
Dios, qué ganas de que empiecen a anunciar cositas del 10.2, tengo preparadas varias botellas de copium para ese momento. Una de ellas envenenada, por si meten al bardo.
Yo depende de lo anunciado, toca pillar equipo pvp o Pve XD
Estoy flipando. Entro en un museo que en resumen es la casa de alguien muy famoso e influyente en el pueblo de apellido velarde. Mientras compro las entradas ponen música de fondo. Qué oigo?
Se vinieron arriba
Claro que en sudamerica recibieron al papa paco con el tema de sylvanas. No es la primera vez.
Bueno la revampeneta como va? A todo gas o ya se desinfló!
Totalmente desinflada, pero no te preocupes, la Avaloneta tiene 9 plazas y aire acondicionado, cristales tintados, equipo multimedia y todo lo que le pidas al hype.
Pues me subo a la avaloneta entonces, hace mucho calor.
Confirmado!..
Mañana En Desarrollo 10.2
Es video lo de en Desarrollo
Se viene el Sueño Esmeralda papussss
Mañana acabamos con esta taberna entonces! Hay que ir preparando la siguiente.
El juego me gusta, el pvp obligatorio me estresa XDDD
asi que no juego XD
Lol, y ahora se pasaron al hobbit. Aquí trabaja algún espíritu afín (de esos que se ponen bandas sonoras para inspirarse).
sigue leyendo las noticias “incendio forestal en Vallefresno, los druidas orcos nada han podido hacer para frenar el incendio que lleva 3 días arrasando el bosque, se cree que fue causado por guerrilleros kaldorei” Que giro de acontecimientos más raro.
Ojala Elune Boss y matarla (no va a pasar)
¿Eso te parece raro? Pues mira esto
Le enseña las grabaciones de un supuesto avistamiento de un “Dios Antiguo Forjado por la Luz”
Parche sobre gnomos, yo lo veo chicos
Prepárate para ninguna mención al rework del Rogue xd
Pero gnolejodás de esta manera xd