Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

@Nhail

https://twitter.com/Qwik/status/1692641587665183183

Este tweet…hoy

Semana que viene la gamescom

Se vienen cositas de verdad?

Vaya me he vuelto a perder el salseo. Venga, repetirlo otra vez elfitos.

Uno, dos, uno, dos.

1 «Me gusta»

El problema que he tenido con outlaw (puse captura ayer) fue que contra gente normal me pude hacer un 6-0 en el primer intento de solo shuffle con este gnomo. Por motivos que no me explico, teniendo solo 6 victorias y 560 de cr, me subieron a 2k de MMR, y cuando volví a colear todo mi equipo eran multiranks 1, desde entonces, por el altísimo MMR no puedo ganar con outlaw, a mayor rating más meta son las clases, qué pinto yo ahí con un intento fallido de spec. Arena a la que coleo con outlaw, arena en la que todo mi equipo está a 2k4.

Pero me he hartado de outlaw, una cosa es que una spec sea mala, otra que sea injugable a la par que mega difícil por tantos botones, no recibes recompensa por jugarla bien. Por tanto he cambiado al gnomo a assa, que será malo pero al menos sirve de algo. No tenía dagas, así que me ha tocado comprar las de guardiaescama, estoy mareadísimo porque en tierras azures no salía ningún cofre de suministros, pasé casi 2 horas dando vueltas para las 100 chispas de vida.

Te juro que no he tenido peor sensación en mi vida, que la de jugar outlaw en arenas, y he jugado todas las specs del juego, pero nada se le compara en hacerte sentir inútil, e incluso darte la falsa sensación de estar jugando muy mal.

El que faltaba, el obsesionado del saco y azote del DEHTA…

No hay salseo. es postureo.

(No es lo mismo, no?)

1 «Me gusta»

Pero pero yo quiero Caaaaoooosss

Yo te ayudo a crearlo!

A ver, comandante. Dime.

Por cierto, ayer use el orbe este que puede dar un portal aleatorio y me dejó delante de la peor mazmorra de Legión, al entrar me encontré con una elfa.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1141502789571313845/image.png

Si que son altas.

Quita, que todavía me estoy riendo por lo de azshariel despidiendo a thallande como bufón de la taberna :joy:

Si lo dice Mike seguramente si, pero por si acaso ve con cuidado.

1 «Me gusta»

Emmmm… ok. :sweat_smile:

Solo hice una pregunta porque hablabas raro =P

Por cierto regala 12 meses a alguien random por comentar, a ver si hay suerte XD

Me voy a crear twitter adrede solo para comentar xDDD no fake.

1 «Me gusta»

Eres igual que Tyrande cuando nos suplicaba volver a nuestra ciudad

Dephine raro, please.

Pues lo mismo me animo. Tengo una cuenta que no uso para nada, solo para seguir a un par de mi comunidad PvP xD

1 «Me gusta»

Has roto la norma sagrada de esta taberna, no poner nada relacionado con ese orco de ñordor. Considerate despedido

1 «Me gusta»