Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

O podria interpretar a Luffy, pero en vez de eso interpreta a Iñaki Godoy(el actor mismo) cosplayeado de Luffy

La serie puede tener el dinero que quieran encima y el apoyo del autor pero los trailer son la cosa mas CRINGE que he visto nunca

Se ve que lo regalan, he ido yo y nada, el escudo de Illidan de pinchos y hasta otra.

Ahora entiendo el copy/paste, do you sabe?

De que cofre hablais?

Yo ahora mismo con las japonasadas:

¿Y tú de has mordido la lengua? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Ni idea mejor. Es una que quería así que de lujo xD

Yo he hecho 2 try.

agudiza su sonrisa

Por la boca murió el pez. No conozco a ningún noble ni elfo de alta alcurnia que use palabras como “guapi”.

hace una pequeña mueca como si solo pronunciar eso supusiese enmarranarse la lengua

Lenguaraces. Todos iguales… iba a darte una moneda por algo de entretenimiento, pero… no puedo tolerar una calidad tan baja en mi servicio. Puedes considerarte despedido. Te aconsejo que busques a un público menos exigente para tus chistes.

Qué más quisieras vos :blush:

Se dirige a los elfos magos combatientes.

Mañana veniros a Uldum. Ahi os enseñare modales. :imp:

El de matar esta semana a Illidan en banda.

Pero no les animes… ¿No hay nadie normal aquí?

1 «Me gusta»

Dejalos que vayan. Les arrancare el corazon uno a uno, o juntos.

¿Qué interés voy a tener en que te muerdas la lengua? XD

1 «Me gusta»

¿Que clase de brujeria es esta? Soy libre del leveo de abortolands? :sob: :tada:

No no le des que es mucho peor

Creeme, existe un interes común en eso.

Imgur

Y bueno, eso fue lo que planteaste, noh?

Con ese modo estas obligado a levear solo mediante la exp que den las misiones de mundo, las misiones secundarias, las mazmorras y las zonas con espaditas, te bloquean totalmente la campaña porque te la dan por completada y no se puede revertir

Me la suda el leveo de SL, yo lo que quiero es desbloquear la curia para las transfis.

entonces si puedes usar eso

Lo dicho, fácilmente puedo ser el más normal del local… Tampoco es difícil con el listón tan bajo.