Porque está caducado.
Badun tssss
Porque está caducado.
Badun tssss
Quiero decir, al beber la sangre demoníaca no se volvió rojo?
En fin. Me voy a dormir.
Se desconecta y cae a plomo sobre uno de los sofás quedando inmovil.
Ah bueno, si pero fue algo temporal consiguieron limpiarle eso entre jaina y thrall
Y yo aunque esta tarde me he hartado xD
Warrior
Avatar increases damage by 15% in PvP (was 20%).
Arms
Bladestorm damage is increased by 20% in PvP.
Mortal Strike damage is increased by 25% in PvP (was 10%).
Warbreaker and Colossus Smash increase damage taken by the target by 20% in PvP (was 30%).
Fury
Onslaught damage is increased by 35% in PvP (was 15%).
Execute (Fury) damage is increased by 40% in PvP (was 25%).
La cabra se ha quedado durmiendo… Ya verás mañana.
Es Grom, es verde, y si está recreando una de las mejores cinematicas del juego supongo que querría dejarlo como estaba, pero a su estilo, un verde mas chillón que el original, pero está guaperrimo de todas maneras.
Le dibuja un bigote en la frente
Luego esta la no explicacion de porque en wod tras beber la sangre de demonio los orcos de la horda de hierro se volvieron color gris negro con pinchos en lugar de rojos, seria una sangre distinta a la de mannoroth? seria sangre de archimonde?
Bien, otro bufo al guerrero, menos mal estaba hundido.
Los campos de batalla son para los guerreros de forma exclusiva, que para algo son guerreros.
Lo recordaba rojo no se porque, cosa del tiempo que hace que no lo veo. Grasias
Pero no me seas chaval, que tienes siglos ya de vida para hacerle eso a la cabra.
Lo necesitan Veldhath, ya hacía 2 semanas que no los buffaban, ¿Cómo se atreven a hacerlos esperar una semana más de lo normal?
Se une a Félix y le dibuja el símbolo de la horda en la frente
Paladin
All damage decreased by 10%.
Blessing of Summer now causes attacks to deal 20% additional damage as Holy (was 25%). Blessing of Summer remains at 30% in PvP combat.
Developers’ notes: Holy Paladin damage output has been higher than we would like, considering their toolkit as a whole.
Una cosa te digo, @Buenasnoches.
Si quieres ganarte el favor de este hilo, cambia de focus. Imítame a mí y métete conmigo, es la única manera de que consigas más adláteres.
Pero a mi Nhail, déjale tranquilo.
Pero bueno esta vez otras clases se han llevado buffeito las cosas como son, el hunter telita si ya estaba metiendo del averno …
La eficacia del talento Maestro tirador en JcJ aumentó del 7/15 % al 12/25 %.
El daño de Fuego rápido aumentó un 40 % en JcJ (en lugar de un 25 %).
Es para el 22, entonces si o si me tengo que poner con el Pala YA.
Al menos no afecta a la sanación, pero vamos que también han nerfeado al druida heal por qué patata cuando necesita un bufo.