Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

pero que sentido tiene nerfearle el daño a un healer? xd

“para que solo cure”, si, ese es el motivo.

Uno de los argumentos mas estúpidos que he leido

11.0 is light vs void.

Any leak that doesn’t involve that or Yrel is fake.

Tiene más peso que el 70% de los leaks.

Un momento, ¡Quieto todo el mundo!

¡me deje la trituradora en la otra taberna no puedo tirar a eviscerar dentro si no la tenemos!

2 «Me gusta»

El importante es el del warrior Nhail, que estaban underperforming. Y los buffs al demon hunter también, muy necesarios, sobre todo la parte donde las interrupciones no afectan a Haz Ocular.

De ahí solo hay 3 mejoras positivas, una es el unnerf al escudo divino del disci, que está por los suelos en healing. Otro es el rebuff al dk frost, se lo están aplicando despacito para ver en qué punto comienza a rendir correctamente, aunque no están entendiendo que no es un problema de daño, sino de supervivencia y gamestyle. Y el tercero por supuesto el mini buff al daño overall del assa, causado porque cambié al gnomo a dicha spec, todos sabemos que buffan o nerfean lo que uso :dracthyr_shrug:

No esperaba menos de ti, Lorena. Tengo tantas canciones en la cabeza que al final he optado por el chucho feliz. :smiling_face_with_three_hearts:

¿Por que querrías hacer algo así? Ni que fuera un mecagnomo

Ohhh que perrete más majo.

¿me lo puedo quedar?

Huye perro antes de que te alcance el saco.

Ya, ya. A ver lo que opina el compae,

(a granaíno se cree que nos va a ganar xD)

1 «Me gusta»

Nop. Cundo metan orcos paladines será tuyo.

Me tendre que hacer un orco pala para atormentar a veldhat

Están transformando al aumento en devastación, reduciendo gradualmente el buff que da a los demás, y aumentando su daño propio. A este paso no va a ser más que otro caster dps, y sus buffs no van a tener mucho más peso que el intelecto del mago, o el aura de lechúcico lunar.

Evoker

• Augmentation
    • Verdant Embrace healing decreased by 25% in PvP combat.
    • Molten Blood is now 50% effective in PvP combat (was 70%).
    • Panacea healing decreased by 20% in PvP combat.
    • Ebon Might is now 80% effective on allies.
    • Ebon Might now increases the Augmentation’s damage by 30% in PvP combat (was 20%).
    • Prescience now grants 6% critical strike chance in PvP combat (was 3%).
    • Developers’ notes: The Augmentation Evoker ability to extend game length has been more effective than we would like, so we’re decreasing the effectiveness of some healing spells. Additionally, we’re shifting more of Ebon Might’s output into the Evoker themselves.

Asco no poder poner links desde el móvil pos nada…

Pues nada, esta claro que se lo van a cargar gracias a que la gente ni blizzard entiende lo que es un support.

Olvidaos de que haya 4ºs spec

1 «Me gusta»

Esto si que no ¿eh? ¡la trituradora nos ha acompañado desde la primera taberna!

No.

Eso jamás pasará.

No no, va ser el peor caster del juego, porque se las ingeniaran para que en vez de buffar al resto su gameplay sea buffarse a si mismo lo que obligara a tener un control perfecto de los buffos y un uptime del 100% para hacer el DPS normal que hace el resto de dps

Vamos una spec con un handicap del cpon para que llegue al minimo de las demas

De verdad esto es lo mas triste que he vivido en este juego y van muchas cosas, vaya forma de cargarse una idea en menos de 2 meses y gran gran gran parte de culpa la tienen los jugadores, blizzard tambien, pero los jugadores mas, por no ser abiertos de mente

1 «Me gusta»

Es que de verdad no entiendo, el evoker aumento es el sueño de cualquier dps, un tio que esta en la party para que TU pegues mas, para que el healer tenga menos carga cognitiva y para que el tanque tenga menos presion

Pero no ,vamos a cargarnoslo solo porque somos MINIONS que se ponen a copiar lo que juegan los jugadores que hacen miticas +30 aunque tu no hagas una miserable +16 en tiempo

Si fueramos una comunidad normal esto no hubiera afectado nada mas a los que hacen MDI, pero como somos ovejas pestosas y lo unico que sabemos es repetir lo que hace otra gente, asi estamos que el meta es jugar 5 specs y ha provocado esta destruccion de una spec nueva