Si te digo la verdad no veia el anime desde la guerra de Marine Ford
Alguien se apunta a hacer la mitica de amanecer del infinito de chill? Yo tank oso
Matabot 9000, no tenia ni idea
No te preocupes Nhail, es imposible que no consigas el 1k6 con el paladín, y no por la clase en sí, sino porque dentro de unas 2-3 semanas desde que ganes 3-4 rondas te darán más de 150cr por la inflación del MMR; ya sabes lo que te dije hace unos días, para pushear siempre poco a poco, si tienes una buena ronda para ahí y continúa al día siguiente. Te doy mi palabra de que tendrás las hombreras de elite con el pala, créeme, lo hago cada season de cada expansión y sé cómo va la movida.
Yo hoy he subido a 1500 con forajido, ¿Notas mis entradas? he perdido bastante pelo. Iba a usar assa, pero la identidad de mi gnomo es ser forajido y no quiero traicionar eso; a medida que mi MMR se ha equilibrado y que han dejado de juntarme con multi ranks 1, he empezado a ganar entre 3-4 rondas al menos, algo es algo.
Eso sí, me he cabreado bastante porque un hunter de mi equipo se ha puesto a reírse de mí por morirme. ¿De qué me sirve tener el chat muteado, si no se mutean los emotes? se piensan que es fácil sobrevivir con la peor spec del juego, encima un hunter bestias, que con pulsar “matar” 400 veces ya gana cada ronda.
No es tanta molestia en sí los emotes, sino la percepción que se tiene de mí en la arena. Yo hago todo lo que se debe hacer, pero de qué me sirve si NADIE de mi equipo excepto yo interrumpe al healer enemigo, de qué me sirve si tiro blind y me lo rompen las pets del hunter, y no usa ni una trampa en toda la arena. Es que de verdad, me da una rabia cuando nadie hace una m1erda excepto pegar, y yo que me he matado a CCear recibo las burlas y los insultos.
Fíjate que cuando se rio, iba a mandarle un beso y sentarme en la puerta de la arena para que perdiese rating, pero no lo hice porque hay que jugar con deportividad y con respeto, si otros no lo tienen allá ellos, pero siempre voy a dar lo mejor de mí, y no devolver ninguna burla a nadie.
El dr funciona, pero la gente confunde varios conceptos, una cosa son los stuns, otra los ccs, otra los disarms, y otra los slows. Cuando se solapan estos efectos, los jugadores se sienten incapacitados para usar su personaje y esto les frustra.
Sin embargo, no entienden lo importantísima que es la existencia del CC en el juego, y lo peligroso que es reducir su duración. ¿Por qué hay tantos warriors de repente, o tantos casters? porque ahora es mucho más difícil detener el uptime que tienen sobre nosotros, y pueden matarnos a puro PvE.
Es contraproducente para todos, solo beneficia a aquellas especializaciones que no dependen de setups, sino de daño bruto para matar a alguien. Desde que se nerfeó el CC en la 10.1, ya no se puede jugar ninguna composición coordinada, no se puede hacer cross CC para setear una kill, no se puede hacer peel para tus compañeros, y en general el skillcap en arenas se ha reducido considerablemente, quitando relevancia incluso a las interrupciones, que antes marcaban la diferencia entre ganar o perder.
Cuando un CC pierde duración, se convierte en lo que realmente molesta, los “micro CCs”, esos pequeños parones constantes que conectan una y otra vez con tu personaje, y que te tienen todo el rato semiquieto. Eso es lo que se debe corregir, el micro CC y no el CC. En bgs que lancen sobre ti constantes interrupciones y mini stuns no es beneficioso para el team enemigo, están gastando recursos a lo loco y solapando drs, eso es lo que menos debe preocupar.
El abandono del PvP desde la season 1 no es coincidencia, sí, ahora un rogue suti no puede matarte en un stun, ¿Pero cómo paras al suti, si tus propios stuns están reducidos? demasiada preocupación hay por los CCs ofensivos sobre uno mismo, y muy poca por su uso defensivo para proteger a tus compañeros, nadie puede parar el daño de nadie, pero no se le da importancia porque el único formato que queda vivo de arenas es un meme.
Borrascanoche vio el leak de la 11.0
Y
Rió.
Jajaja Innaria, ojala haber vivido en tu misma época
Bueno chicos, démosle nombre a este lugar que ha estado desconocido del mundo durante tanto tiempo
Su nombre será
¡Avaloren!
Continuará
Entonces Avaloren sería la cara B de Kalimdor primi por así decirlo rápido y conciso
Bueno, si te paras a pensarlo, azshara apareció. Sí, muy de refilon, pero a lo que me refiero es que quizás lo que venga sea una expansión que no sea vacío vs luz pero sí tengamos algunos toques más sobre ese tema. Por ejemplo lo del quinto dios antiguo u otra cosa. O simplemente que en una trama nos topemos a azshara, averiguando ya por fin y con certeza dónde ha estado todo este tiempo y su relación actual hacia el vacío (el texto puede decir lo que quiera, hasta que no vea una confirmación decisiva, no me puedo fiar en ese aspecto concreto porque miente en algunos puntos, en lo demás nada que decir).
Y si se enviaron varias expediciones que no volvieron existirían dos opciones del por qué.
-
Que sea la tierra del tan cacareado 5º Dios antiguo y este corrompa para su causa con fuerzas del vacío a todo ser que pone un pie allí.
-
Es un paraje idílico estilo cielo en la tierra y los que van no vuelven porque no tienen motivos para hacerlo ya que su vida aquí no les aportaría nada.
Se me ocurren un par más pero a cada cual más enrevesada.
¿Como que se dan cuenta de lo capu**os que son los titanes y el orden y pasan de seguir sirviéndoles? xD
Básicamente es esto xD
¿Por qué la gente se empeña tanto en pegar a los healers en arena? no me lo explico. Con la maga arcana me pasa un montón, estaba en medio de la arena, siendo atacado por los dos dps enemigos, y veo a mi healer y mi compañero girando alrededor de una columna pegando al healer enemigo.
¿No se les ocurre que necesito ayuda? ¿No piensa mi compañero healer, que igual debería curarme a mí, que soy el que está recibiendo daño? ¿No debería el dps enemigo pegar a mi target, en vez de a un healer que está full maná?
No me lo explico, se ponen a hacer eso en la mitad de las arenas y me acabo muriendo por ser ignorado.
Por cierto, qué cabreado sale mi gnomo en la foto del foro, me pone una cara que no tiene en realidad. Aunque representa bastante las ganas de morirme cuando pienso en el buff al warrior y al demon hunter de la próxima semana
Vamos que es la opción 2
Entonces a qué iríamos allí? Si a mi me presentan un lugar de ensueño en el que voy a vivir dabuti, que le den al árbol, a Elune, Tyrande, Azshara y todo lo que quieras.
Soy el unico que preferiria ver la Isla de Tel’Abim antes que Avaloren?
El vacio es el futuro.
Ellos solo buscan salvarnos de los males que nos aguardan en el universo.
No lo entendeis.
Yo soy mas team vida/muerte.
El vacio es pro vida tambien!
Fueron los primeros en crear vida organica en Azeroth.
Ellos son nuestros verdaderos creadores!!!
Posiblemente si xddd
Que va, la maldicion de la carne es bastante reciente