Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Que carajo es Avaloren? Algo copiado entre comillas de Avalon?

una nueva region mencionada en los libros de uldaman

Si pero por el nombre debe estar sacado de la elegía del Rey Arturo donde vive la dama del lago, Avalon

ya habia una avalon antes
la zona de la cruzada escarlata en la intro de los dk se llama nueva avalon

Eso no tenía nada que ver con Avaloren, hay una Avalon en plagas del oeste.

era una respuesta a esto

El supuesto continente de azeroth en la cara oculta que se lleva rumoreando desde que salio cronicas y ponia que los titanes llamaron Kalimdor a la masa de tierra mas grande, implicando que habia mas, luego fue todo especulacion hasta que en los textos de uldaman de esta expansion se ha descubierto que existe un lugar llamado Avaloren donde se envio una expedicion de titanes, estos no regresaron, se volvieron herejes y odyn envio hasta 3 expediciones mas y ninguna regreso

1 «Me gusta»

Creo que está clarísimo, y ya lo visto en el final de la megamazmorra y Sakareth no deja lugar a muchas dudas respecto la temática futura.

La figura elfica y la ausencia de Xal’atath en estos 7 años tampoco es casualidad

ODYN MUST DIE

:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo sigo sin fiarme, puede estar clarisimo ahora mismo, pero no sabemos cuantos parches quedan y a lo mejor blizzard mete un giro en la tematica y deja el vacio para la 12.0, no se si me explico, ya ha pasado antes, en MOP si hacias la cadena de la capa parecia evidente que iba a venir ya la Legion Ardiente y antes tuvimos WoD

Son demasiadas evidencias para meter algo que no tenga nada que ver en la 11.0

Yo solo digo que mejor ir con cuidado, que luego viene las tortas

Tambien parecia clarisimo que tras wod venia la expansion de azshara (era el leak mas creible con amplia diferencia) y cuando empezo la blizzcon 2016 y se presento legion mi cara fue de decepcion absoluta (al menos hasta que empezaron los paneles)

Pero si te subes a las filtraciones como niño recoje caramelos, desde cuando tu eres el de ir con cuidado XD

3 «Me gusta»

Porque yo solo motivo el hype, no lo poseo

1 «Me gusta»

Pues te diria que es mas al reves, aqui el unico que aprece que tiene hype, eres tu, al resto nos la pela bastante XD

3 «Me gusta»

Rubio preparado para ver el gear 5 de verdad?

O sino nos pegamos un tiro en el dedo chico del pie?

a mi lo unico que me puede dar hype es un revamp y no lo van a hacer, si viene una expa del vacio seguramente sea un desproposito argumental por algun lado, al fin y al cabo los escritores son los mismos desde legion

1 «Me gusta»

yo paso del anime, solo vi la escena esa para ver como la animaban xD

Soy así de iluso, aún espero que lo animen mejor en el epilogo de la pelea Luffy vs Kaido

el animador este que esta desde wano solo esta contratado para wano, cuando acabe vuelven a los que tenian antes de wano, veras tu el bajon XD