Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pero si te tengo que enseñar grupos de musica, estas mal, muy mal, el vacio te oculta muchas cosas

No paras de escuchar cosas y salirte tentáculos… Tanto como genial…

saca un largo pergamino de lexiones y accidentes que ha sufrido el elfo si, te va genial…

Estoy rodeado de herejes.

¡Pero eso no es malo!!!

Tienes que vivirlo para entenderlo!

Ves el universo de otro modo… el astro infinito trabajando…

Es precioso!

Paso, no quiero que el vacío y su locura me domine.

La locura es solo para aquellos que rechazan su poder.

A los que lo abrazamos nos despeja la mente y muestra verdades universales ocultas.

He visto a demasiados insensatos caer en la locura del vacío.

1 «Me gusta»

:thinking: Curioso, hay un incendio cerca de casa, ¿Debería salir corriendo, o juego al WoW y hago como que no está?

Cuando empieces a notar el ambiente caldeado o a costarte respirar a causa del monoxido de carbono… corre!

Insito en mi argumento original

Tengo una mascarilla en mi escritorio, creo que puedo aguantar hasta que hayan quemaduras de tercer grado :dracthyr_uwu:

Ya han desalojado a 26000 personas donde vivo, qué exagerados, por unas llamas de nada.

Ni a los Kaldorei les hicieron tanto drama.

3 «Me gusta»

Evis sal de ahi, que tu no eres un nelfo.

1 «Me gusta»

En serio? No te arriesgues que no merece la pena

1 «Me gusta»

Todo irá bien, la clave creo yo, sería echar agua al fuego, es una vieja receta casera pasada de generación en generación en mi familia.

Yo hasta que el fuego no esté en la puerta de casa no salgo, si se queman mis mangas me muero, si se quema mi figura de Ragnaros muero dos veces, debo estar aquí para protegerlos con mi vida.

Es el incendio de Tenerife, donde vivo, y justo está ubicado en la zona de casa. Pero estaré bien, llevo intentando morir intencionalmente años sin éxito, no me va a hacer el favor un incendio, me esquivará y pasará de largo.

1 «Me gusta»

Si tu ragnaros se quema, es que era falso.

2 «Me gusta»

En los incendios la gente muere antes ahogada/intoxicada por el humo que por el fuego quemada.

2 «Me gusta»

Tengo puesto el ventilador, confiad en mí :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Está bonita la vista desde casa la verdad, no veo nada raro: