Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Francamente yo haría caso. Coge lo que quieras que no se queme y que puedas llevar y aléjate. Es mejor no tentar a la suerte más de la cuenta.

1 «Me gusta»

Si te pican los bomberos diles que se esperen, que estás haciendo solo shuffle.

1 «Me gusta»

Seamos un poco realistas Peroth, ¿Tú crees que de aquí a que lleguen los bomberos habrá saltado cola de solo shuffle? not gonna happen.

2 «Me gusta»

Hace 4 años que no salgo de esta habitación, si se quema me quemo yo con ella, no tengo ninguna preocupación por ello. Ya si eso que mi hermana, mi madre y sobrino evacúen, el borrachuzo de mi padre se puede quedar, así nos hace un favor.

8 «Me gusta»

Bahahahahahhahahahaha!! :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Casi me ahogo de la risa cuando cenaba, eres el mejor Peroth :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Me meo.

Estamos 2-0 ganando, y por increible que parezca se nos va uno en el ultimo momento.

LLego con la 3º bandera a la base ali, y en vez de entregar digo: “Y si espero a que entre el 10º jugador para entregar y asi repartir felicidad?”

Y asi fue. La caza que entro flipando. Encima le susurro: “I was waiting for you!!!”

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, story time.

Hace unos años, yo salia con una ukraniana que tenia un compañero de piso un poco raro, tocaba musica y eso. He estado varias veces sentado en el sofa con ese pana, buena gente, pero nunca le di mucha importancia.

Unos años mas tarde, mientras disfrutaba de mi buena lista de spotify, me fije en la caratula del album, y ese fue el momento, en el que me di cuenta, de que el señor del album, era el tipo con el que yo me sentaba en el sofa XD

4 «Me gusta»

¿En serio llevas 4 años sin salir de la habitación? xDD

Imgur

Solo era un grupo que no conocia!

De alemania unicamente conocia Rammstein.

Pues es una pena viviendo donde vive la verdad

Pero físicamente eso es imposible, quiero decir, o sea debe ser una exageración xD

Algunos japos lo hacen. Vi un documental. En la habitación de uno de ellos habia toneladas de basura.

Uno de ellos lo hizo por suspender un examen para el que no estudió, segun admitió.

Tiene que ser exageración, me cuesta creerlo.

Pues eso ya son muchas bandas que no conoces, tenemos que hacer dia de revisar grupos por si acaso XD

Ya, bueno. Es imposible conocerlas todas. Hay bandas de metal incluso en Turquía xDD

Aunque he de admitir que los alemanes tienen buena mano con el Metal.

1 «Me gusta»

Por los dioses. Yo si no salgo a la calle, patio, piscina a correr me asfixio.

Eso pasa aqui al salir a la calle precisamente.

3 «Me gusta»

Casi 5 años en Octubre, solo salgo una vez al día para coger Monster y nicotina. La interacción social que tengo son unas personas que vienen los viernes a ver cómo estoy, una vez al mes la psiquiatra para ver cómo llevo la medicación, y mi madre en caso de que me necesite para algo.