Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No jugueis bgs random con la horda, no merece la pena el esfuerzo

@Haferet :P:P:P:P:P:P

Y tambien las de bfa.

Te juro que por un momento he pensado que la primera era Playa de los Ancestros y me he quedado pilladisimo

I know, xD pero me apetece jugar con Nhail mas allá de perder o ganar, luego lo suplo con la Enana full humilliationnnnnnnnn.

Descuida Nhail, entiendo que para mucha gente suene impensable algo así, no los culpo por ello, y de hecho agradezco que lo vean raro porque significa que no han tenido que pasar por lo mismo. Pero me parece positivo explicar un poco sobre ello, para que más personas entiendan que este tipo de vida es como cualquier otro, la depresión afecta a un porcentaje enorme de personas, especialmente en España, solo que algunos la tenemos de una manera crónica y forma parte de nuestra personalidad.

Yo nunca he sido sociable, ni salido apenas a la calle. En la escuela e instituto solo salía por estudios y poco más, en ese ámbito no he cambiado mucho. Por unas cosas y por otras, cuya superficie he rascado un poco de vez en cuando para que sepáis sobre mí, he terminado encerrándome más y más, hasta este estado de hikikomori wowero que tengo.

Intento no tomarlo siquiera como mala suerte, me he negado a creer en la buena o mala suerte, porque si existiese significaría que a algunos nos ha tocado la peor parte por azar. Son causalidades, que no casualidades, que por falta de tratamiento temprano se han ido entrelazando unas con otras, y convirtiéndose en distintas patologías.

Si en algún momento la cosa cambia bien, si no cambia me adaptaré, es lo que toca.

4 «Me gusta»

uffffffffffff los feelings … :frowning:

Si te apetece ganar con Nhail ya sabes lo que tienes que hacer sintiéndolo mucho

¿Qué tal quedaron las capturas Idrina?

Muy chulas pero no soy nivel 3

1 «Me gusta»

A pesar del desequilibrio que había por temporadas me gustaba. Recuerdo que cuando salieron todos teníamos un vicio increíble a playa e isla por ser la novedad, y conquista porque en los servidores españoles no se podía jugar decentemente

Sigo pensando que podrían buscar la forma de revivir esas zonas, lo que me extraña es que no hayan convertido Tol Barad en una bg. También tenia desequilibrio pero era más jugable que conquista

Pon el link entre o roto, anda.

Nos hemos caído con todo el artesanado entonces :dracthyr_cry_animated:

que las pongan Ðele o Nhail, Idrina.

1 «Me gusta»

A mi me pasa algo similar, la vida social me agobia mucho, pero no considero que tengo problemas para sociabilizar, simplemente es que me cansa… soy muy tranquilo, salgo a tomar algo de vez en cuando, voy al gimnasio y hablo con la gente pero poquito más.

2 «Me gusta»

3/4 de lo que me pasa a mi. Exceptuando ciertos perfiles de personas, la mayoria de la gente me drena la energia. Ya me queje por aqui de compañeros de trabajo que se me hacen muy cansinos y que prefiero cuando me tocan noches, para no tener que estar con nadie.

A raiz de trabajar unos 3 años de cara al publico odio mas a la gente aun.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

:dracthyr_nervous_animated: Siempre pensé que como ser del vacío que eres, tú eras quien drenaba la fuerza vital de los seres vivos Dele.

La gente es t0nta directamente, a mi me la suda, aveces lo he hecho… ceno conmigo mismo.

1 «Me gusta»

El ser humano nace bueno, trabajar de cara al publico lo hace malo

2 «Me gusta»

¿Como se pone a Link entre o roto? ¿Quieres romper al héroe de Hyrule?