Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Evi, no te lies, no tienes que darle explicaciones a nadie, quien no está en tu situación no entiende porque no empatiza o por eso mismo, porque no lo ha vivido en su cuerpo y mente … por lo que le es fácil decir … bua yo no podría. Pero una vez caes ahi en esa espiral es muuuuuuuuy j0dido aun con ayuda.

Te lo dice alguien que era muy muy muy sociable y que no pisaba casa mas que para comer, cenar y dormir mas de media vida. Y que los Viernes, terminaba de currar y hasta el domingo por la tarde no volvia a casa, no sé de donde saca el tiempo para levantarme a las 6, empezar a las 7 salir a las 15, hacerme la comida, ir al gimnasio, bajarme al bar, hacerme la cena y prepararme el almuerzo para el dia siguiente, raidear 2 horitas y estar otra horita mas liao con otras cosas en el wow y dormir 4 o 5 horas.
Hasta que enfermó mi viejo y si o si tenía que quedarme en casa porque su enfermedad era como la de cuidar a un bebé … pañales, limpiarle el culete, estar pendiente de la medicación a X horas, darle de comer, aportar dinero en casa etc … y a las madres hay que ayudarlas y dejarlas descansar también.

Pero eso, que explicaciones a nadie. Son situaciones complicadas, delicadas y que solo tú puedes poner remedio con ayuda de profsionales como si tienes algun que otro amigo cercano , no hay mas.

Como si son 8 años, nos ha tocado esto y ya está, afrontarlo, vivirlo y tal vez con fuerza y un poco de suerte conseguimos salir de esta espiral de mala suerte. La vida es así, un día estás arriba con un amor propio increible y comiéndote el mundo y de un dia a otro por alguna enfermedad, patologia, que de esa patologia nacen 3 mas y no puedes valerte por ti mismo luego casualmente factores externos como enferma algun familiar igual o mas j0dida que tú y es entrar en bucle y no es para nada fácil.

Por el momento, vas al psicologo, eso ya es un paso, te tomas tu medicación e intentas poner de tu parte, cuidas de tu madre, de tu sobri y estás en un pasatiempo llamado wow que te hace sentir ‘‘bien’’ y ‘‘mejor’’ contigo mismo.

Cada persona es un mundo, otros puedes con todo, otros necesitan una muletilla y otros un hombro en el que apoyarse.

4 «Me gusta»

a por un mcdonalds(???

2 «Me gusta»

Quedan 76 dias para la Blizzcon

1 «Me gusta»

lieferando y te lo traen a casa

Tuve unos años muy muy muy de bandas sonoras tanto de juegos que igual nunca he jugado como de pelis y musica ambiental. He ido muy por fases, pero el metal/rock siempre es preferencia.

Las guardo y las iré escuchando mientras mato Hordas Dele. :facepunch:t4:

1 «Me gusta»

Se avisa a los 69, que es buen numero, 76 es meh y random.

2 «Me gusta»

no me fio
pedi una pizza barbacoa a dominos
en las alergias puse que no me pusieran ni maiz ni cebolla
y me llego una masa de maiz con algo de pizza

A mi en BG me motiva esta de todas las que te he pasado del album:

2 «Me gusta»

Sin embargo es algo que me gusta normalizar lo más posible, si os lo comento normalmente bromeo con ello o lo menciono como algo simple. Desde fuera puede lucir triste o peligroso, pero cuando uno vive de esta manera durante tantos años acaba siendo tu “vida normal” por así decirlo. Para mí lo raro es salir a la calle, o estar con gente; prefiero estar tranquilo en casa jugando al WoW o viendo series, me despeja la mente de los pensamientos negativos.

Preferiría poder trabajar y hacer más cosas, pero si es así como me ha tocado ser, al menos quiero aceptarlo y ser optimista al respecto, estar lo menos posible en la cama deprimido, y más metido en mis hobbies. Cuando era más jovencito sí estudié y trabajé bastantes años, eso me hace sentir que al menos hice cosas con mi vida.

yo suelo salir una vez a la semana a cenar con los colegas
no tengo mucha energia social,me consumo rapido
y tampoco salgo mucho porque mi ciudad es horrible y feisima

Ya soy exaltado con Entrañas por si las moscas (las que revolotean por mi cuerpo y cara)

Ahora a subir a 50

Yo voy a un restaurante japones solo, al que voy tanto, que no tengo que pedir, les miro, me miran, y me siento XD

2 «Me gusta»

eso me pasaba con un pequeño local cerca de mi casa
llegaba y decian
aqui esta el chico de los pinchitos

No es necesario, el único requisito era no tenerlo subido de manera instant, osea levearlo, lo de la repu lo quitaron en las dinasticas de los humanos y orcos, pero bueno, una repu menos y ya … mejor ser precavido que nunca se sabe con Blizzard y sus … ‘‘estamos trabajando en ello’’ (voz de Aznar)

1 «Me gusta»

Eso es horrible por decir algo, siempre esperan que vayas a cenar acompañado y me parece que la gente de alrededor te mira raro por estar solo, como un bicho raro.

Lo sé Nhail pero tampoco es que me haya costado mucho subirla

Ya por eso digo, que como es una repu que se sube sola sin hacer nada y ademas si llevas el tabardo y apuntas a mazmorras la subes sin querer, asi que …

no esta tan mal
yo he ido varias veces al cine solo,una de ellas para ver la de warcraft
otra vez sali con unos colegas para ir al cine y a la hora de cenar decidiron ir a un local de sushi que habia alli
a mi no me gusta,asi que me fui solo al mcdonalds de al lado xD

Entonces, entras con la horda, y le das a ‘‘salir del juego’’

2 «Me gusta»

Con el orco sin ir más lejos no me hizo falta subir repu (y menos mal, porque es un royo).

Draenor es la mejor para subir a 50 ¿no? Estoy con la goblin y sube muy lenta