Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Bah, no tienes cultura.

Quierooooooooooooo !!! Tendríamos que hacerlo :frowning:

Esto pasó … un par de veces Evi, en el pre BfA y en el de SL. En Costa Oscura y en Ventormenta con mi Enana. (pera que busco las capturas)

Estaba hasta Black en las de costa no me habia fijado xD y Botan en la de Ventormenta xDDDDD maemia.

8 «Me gusta»

Cuando todavia vestia de rojo, si que ha llovido, pre SL XD

1 «Me gusta»

Ahí está, la temida chupipandi :dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Lo que no tengo es mal gusto =P

Hace mucho que no vemos a Zempuchín =(

Ahi si que podían decir que eramos la chupipandi xDDD

Pre SL y casi mediados de BfA o asi.

1 «Me gusta»

La de BFA en la que era nuevo y no tenía ni xmogs por lo que usaba la de pvp de legión y esa hermandad que me olvidé que existió, no hace ná de esa foto.

Cabaret 1972 es una gran película, temas duros con el alzamiento del nazismo.

Siempre he querido inventarme algún chiste de WoW, pero es complicado. A ver…

Esto era un hombre que llamó enfadado a las oficinas de Blizzard, presentando una denuncia por publicidad engañosa.

El oficinista, confuso, preguntó al cliente de qué se trataba, a lo que el cliente respondió: “Llevo 1 semana jugando a WoW y sigo sin tener novia”. Aún más confuso, el oficinista le pidió la fuente de dicha publicidad que parecía garantizar el amor a través del juego; el enlace que recibió tenía una lista de items variados obtenibles ingame.

Poniéndose de nuevo al teléfono, dijo a su cliente: “Disculpe, pero no encuentro relación en el enlace que me ha enviado, con la queja que está presentando”, a lo que el cliente respondió: “¿Cómo que no? fíjese en la descripción de los objetos, pone “Se liga al recogerlo”, y yo no he ligado ni una vez”.

Perdón.

Yo llegue tarde para la foto, pero estaba por una piedra por ahi en algun momento XD

Para quien le interese, la versión de teatro de cabaret

No sé de qué me hablas. De todas formas iba en broma obviamente. Cada uno tiene sus gustos.

No no, tus gustos son erroneos.

Te sale muy caro, 2,50$ de envio + 0,30$ de gastos de gestión. Y encima te lo traen frio y la mitad de las veces el pedido está equivocado :grimacing: Y la atención al cliente es lamentable.

Lo apuntaré en mi libreta azul

En el discord a veces se le ve. Aun sigue poniendo multas de vez en cuando.

Yo aun no le he pagado ninguna.

:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No se, yo suelo pedir indio, asi que es distinto XDD

1 «Me gusta»

Pues sí que ha crecido la taberna desde entonces. Yo había pensado en algo similar, pero directamente con la esencia tabernil, en algún local bonito del juego, y sobre todo que estemos absolutamente todos, ni uno más ni uno menos.

1 «Me gusta»

Esto es como intentar montar un grupo de DnD, que este todo el mundo es casi imposible XD

4 «Me gusta»

Uff, esto es muy complicado.

1 «Me gusta»