En ese caso que sea como montar un grupo de Vampiro: La mascarada.
Ah claro, pero ahí no estoy xD Por wow entonces no se pasa. Me pone que su conexión es de hace 11 meses. Pero bueno, me alegro saber que está bien.
No tiene sub desde entonces, pero está bien.
Por ahora no tiene subscripción. No se si volvera. :o
Al menos querría que estén los super usuales, es decir, los que se ven a diario comentando en esta última taberna; sé que los hay menos frecuentes, pero los usuales suelen aparecer día sí y día también, creo que podríamos conseguirlo.
Quizá Blizzard vea nuestras fotos y cree un anime, nos volveremos canon.
Hay mucho lore en las tabernas, la verdad es que daria para una animación comica xDDDDDDD
Como mínimo nos tienen en cuenta, dado que el propio bot del foro está programado para reabrir nuestras tabernas desde que llegan al límite de mensajes, eso solo pasa aquí, ni en los post más concurridos de NA he visto tal compromiso.
Además somos el post de WoW con más respuestas del mundo. Con lo de anime me he fumado un sistema pereira, pero podrían perfectamente meternos como NPCs en cualquier taberna del juego, a modo de homenaje. Según han hecho cosas por Asmongold, que siempre se está quejando de WoW, qué menos que por nosotros que amamos el juego.
Me encanta, SOBRESTANTES, aparecio en los limites de la ciudad, un ser mortal vivo
Y estoy con el renegado xDDDDD
Si van a meter mi npc ingame me niego a estar en una taberna cochambrosa. Yo quiero mi palacete élfico en una isla en mitad del océano, rodeado de mis guardias/sirvientes.
Eso me lo han dicho hoy con mi undead al ir a shadowlands, que no me dejaron elegir los hilos del destino. Pensé lo mismo que tú con lo del ser mortal vivo, ¿Coincidencia? no lo creo.
Toimasmuehtoquelosmuehtos
Entonces, nos reunimos en Uldum de BFA los que estamos o no?
Yo hoy imposible no estoy al PC y ha sido un día muuuuy largo
Por mi ya he dicho que vale, cambio en un sec y tiro de camino al sueño
No me seas exquisito Peroth, las tabernas cuanto más ruinosas mejor, y agradece que un día no vivamos en “Bajo el puente del pantano MEGA THREAD OFFTOPIC”.
Se me olvidó añadir, que en nuestras tabernas comentan azules, y vips, lo que les da caché.
No pide ni nada el elfeo de campo
Al menos que sea en una taberna humana, o enana, pero no otra cosa.
Yo es que no empezé a participar en las tabernas hasta la novena edición por lo menos, y porque el foro estaba muertisimo. No me llamaban nada ese caos y spam de mensajes absurdos
Yo quiero mi rincon con muchas hierbas U know what i mean
En mi canon, en mi isla tengo un mini pozo de la eternidad, que hice yo mismo con agua robada.
Soy de los seres mas poderosos y peligrosos de azeroth