Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Vale pero propongo algo

TODOS CONTRA LA CABRA

Por mi de acuerdo.
:dracthyr_hehe_animated:

En Pandaria en el Hozen Borracho

Suena bien, y usemos mucho CC, he oído que le encantan :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tengo hasta mi propia arma legendaria. Un bastón de oro, engarzado con gemas brillantes de colores. Y el bastón está coronado con una esfera transparente que contiene agua del pozo de la eternidad.

Trampas, stunts, silencios, cegueras, desarmes, polimorfias, etc

1 «Me gusta»

No puede faltar Rukdra, Nei, Fatalision o Maelius, no los veo por estos lares.

¿Me quito la camisa?

¿La foto es para onlyfans o algo así? :thinking:

Os acordais?

Imgur

Demasiado op te veo, señor Perothanos xD

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Por fortuna no, hasta que lo has puesto :angry:

1 «Me gusta»

El tabardo no combina

Pregunta, si el logro de regreso a Lordaeron es account wide, significa que ya lo tendría con el no muerto no?

Para que estoy en SL entonces?

A mi me encantaría Evi, aunque seamos los 6 o 7 habituales que hemos estado en las 3 últimas tabernas (que nos las hemos ventilado a la misma velocidad que Blizzard mete rework al rogue) xD

Pero tiene que surgir el mismo día, si ponemos fecha no pasará. Es estar como ahroa todos hablando por aqui y decir HEY LOGEAR, VAMOS A CUALQUIER LUGAR MENOS A ULDUM QUE DELE NOS MATA xD y vamos en un momento y nos sacamos una Polaroid y listo ! Como recuerdo ! Ya ves que soy muy de guardar y atesorar momentos en el wow.

3 «Me gusta»

Porque te mueres por echar unos torghast capa 16.

1 «Me gusta»

Ya estoy.

Imgur

1 «Me gusta»

No lo es, el título es a nivel de personaje.

Oye si me pagan no diré que no.

1 «Me gusta»

Yo ya he dejado caer un sitio que me gusta, EL Hozen Beodo en Pandaria

1 «Me gusta»

Sí, es mejor hacerlo como dices, pillar a todos infraganti un día concurrido en la taberna, y arrastrarlos por los pelos al juego. Atar a Dele para que no descargue sus ansias de matar sobre nosotros, y tener una recreación de lo que hay aquí, o al menos lo que imaginamos que es la taberna.

Para mí es muy importante que estén casi todos, cualquier ausencia se notaría mucho.

2 «Me gusta»