Vale pero propongo algo
TODOS CONTRA LA CABRA
Vale pero propongo algo
TODOS CONTRA LA CABRA
Por mi de acuerdo.
En Pandaria en el Hozen Borracho
Suena bien, y usemos mucho CC, he oído que le encantan
Tengo hasta mi propia arma legendaria. Un bastón de oro, engarzado con gemas brillantes de colores. Y el bastón está coronado con una esfera transparente que contiene agua del pozo de la eternidad.
Trampas, stunts, silencios, cegueras, desarmes, polimorfias, etc
No puede faltar Rukdra, Nei, Fatalision o Maelius, no los veo por estos lares.
¿Me quito la camisa?
¿La foto es para onlyfans o algo así?
Demasiado op te veo, señor Perothanos xD
Por fortuna no, hasta que lo has puesto
El tabardo no combina
Pregunta, si el logro de regreso a Lordaeron es account wide, significa que ya lo tendría con el no muerto no?
Para que estoy en SL entonces?
A mi me encantaría Evi, aunque seamos los 6 o 7 habituales que hemos estado en las 3 últimas tabernas (que nos las hemos ventilado a la misma velocidad que Blizzard mete rework al rogue) xD
Pero tiene que surgir el mismo día, si ponemos fecha no pasará. Es estar como ahroa todos hablando por aqui y decir HEY LOGEAR, VAMOS A CUALQUIER LUGAR MENOS A ULDUM QUE DELE NOS MATA xD y vamos en un momento y nos sacamos una Polaroid y listo ! Como recuerdo ! Ya ves que soy muy de guardar y atesorar momentos en el wow.
Porque te mueres por echar unos torghast capa 16.
No lo es, el título es a nivel de personaje.
Oye si me pagan no diré que no.
Yo ya he dejado caer un sitio que me gusta, EL Hozen Beodo en Pandaria
Sí, es mejor hacerlo como dices, pillar a todos infraganti un día concurrido en la taberna, y arrastrarlos por los pelos al juego. Atar a Dele para que no descargue sus ansias de matar sobre nosotros, y tener una recreación de lo que hay aquí, o al menos lo que imaginamos que es la taberna.
Para mí es muy importante que estén casi todos, cualquier ausencia se notaría mucho.