Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Yo empecé en la corte de ascuas, estaba con una depresión de caballo y dije “vamo’ a hablá’ con la gente”, y aquí sigo. La diferencia es que ya no leo nada del foro salvo este post, total, solo publico cosas de PvP y esa sección está muerta.

5 «Me gusta»

Creo que para elegir o ser elegible para los hilos del destino te tienes que haber pasado toda la campaña de SL con un personaje de la faccion en la que estes y yo no la hice con la horda completamente

1 «Me gusta»

Ostras, pues puede ser perfectamente, porque con Cuconcito no toqué shadowlands. Pero dios, qué cambio tan innecesario, con lo fácil que era hilos del destino, pillarte renombre máximo y pa’ casita.

Casi ná, vamos xD ¿Eres una especie de minion de Azshara? :thinking:

Soy un mini azshara mejor dicho :nail_care:

1 «Me gusta»

Hombre, matastes al warrior tryhard ese de 3k de indice ¿Eran?

Yo tambien lo hice.

1 «Me gusta»

Porque tu estás chutado del vacio. Unete a mi, juntos dominariamos este vulgar mundo.

1 «Me gusta»

Pues no tienes ninguna parte de su atractivo (aunque fuera un encantamiento), en verdad Aszhara en si tampoco era atractiva en absoluto, jamás entendere esa locura de los elfos con ella.

Matar a Mitu es tradición, es como el Bar Mitzvah para los judíos, o la comunión, cuando lo haces has dado un paso más hacia la adultez.

2 «Me gusta»

Vamos a por ellos!!! :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Como si fuera a permitiroslo cabra

¿quien no va a permitirlo? :o

Que no? Mira que abdominales :muscle:

Uff, que cosa mas fea y deforme D=

1 «Me gusta»

En vez de agua, parece que estás sobre la almohada de un gigante, pedazo corte de mapa.

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Mirad ya esta Rukdra. Está petrovio, hae, nhail… Y haferet tambien se apunta. Acabo de hablar con ella.

Podemos hacernos la grupal.

Entonces en Uldum de BFA con warmode on habiamos dicho?

2 «Me gusta»

¿Tengo que mostrar los míos que llevan desde los 18 años forjados en batallas?

Y ya hoy por mí no cabra, estoy en la cama con el móvil.

La bola de fuego, que seguía causando estragos por la taberna, huye espantada hacia su portal ante tal visión

Que esté en la taberna, no significa que esté en el pc u_u

¿Son cosas mías, o cada vez es más sospechosamente agresiva la localización? debe ser en un sitio que no sea hostil, para que no se vean nombres rojos roñosos, y por supuesto en una taberna o local tipo restaurante, representativo de lo que somos, o eso pienso.