Cuando en el ultimo parche de BFA completabas la misión de asesino de la horda, te salia una nueva misión. N’zoth te mandaba a matar a 10 personajes de la alianza sin morir. Si consigues completarla con exito (En ese momento eres enemigo de todo el mundo excepto de NPCS y de otros jugadores que se encentren haciendo la misión), te dan la esquirla de N’zoth, que te permite ir matando a los jugadores de ambas facciones en territorio de BFA.
Te daban tambien el titulo de “Sirviente de N’zoth”
Sabes que yo también le odio con todo mi ser, pero bueno, prefiero no pensar que esa palabra le pertenece sólo a él. Más que nada porque para purga la que le dieron a él en las Fauces
Que bien que ese malnacido no vaya a regresar jamás.
(Salvo para verle en una misión ridícula donde a su “Invencible” le vence un guijarro)
Pero que ño es del vacío leñe, que Cuconcito es un yeti con cabeza de ignoto, pero la cabeza es una mutación a causa de lo sucedido a su madre. Tiene de malvado y del vacío, lo que Anduin de hombría, lo que Jaina de parientes, lo que Arthas de alopecia.
Evis hace como que se tropieza, y deja caer 1.5M de oro al suelo
¡Ostras, pero qué es esto! Creo que se te ha caído Veldhath, me daré la vuelta para observar el hermoso panorama tabernil, espero que alguien recoja esta cuantiosa suma.
Se da la vuelta, silbando con disimulo y echando un vistacillo a sus espaldas