Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Cuando en el ultimo parche de BFA completabas la misión de asesino de la horda, te salia una nueva misión. N’zoth te mandaba a matar a 10 personajes de la alianza sin morir. Si consigues completarla con exito (En ese momento eres enemigo de todo el mundo excepto de NPCS y de otros jugadores que se encentren haciendo la misión), te dan la esquirla de N’zoth, que te permite ir matando a los jugadores de ambas facciones en territorio de BFA.

Te daban tambien el titulo de “Sirviente de N’zoth”

2 «Me gusta»

La mision creo que sigue, el titulo no, pero aun tengo pendiente comprobarlo

Lo siento, pero Azeroth no necesita más aberraciones del vacío, intentaré que sea rápido.

No necesito movilidad si puedo agarrarlo.

Aunque odie hacer referencia al “hijo pródigo”… Si, es necesario.

1 «Me gusta»

Sabes que yo también le odio con todo mi ser, pero bueno, prefiero no pensar que esa palabra le pertenece sólo a él. Más que nada porque para purga la que le dieron a él en las Fauces :grin:
Que bien que ese malnacido no vaya a regresar jamás.
(Salvo para verle en una misión ridícula donde a su “Invencible” le vence un guijarro)

1 «Me gusta»

Es Betheda, hay un 70% de que sea injugable la primera y segunda semana y 30% de que el juego vaya como un cohete en un pentiun 2 con 250 de ram.

Esa empresa no tiene termino medio, o hacen cagadas a nvl tecnico o hacen brujeria.

Todo depende, si lo hace el equipo A o el Equipo B.

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: Pero que ño es del vacío leñe, que Cuconcito es un yeti con cabeza de ignoto, pero la cabeza es una mutación a causa de lo sucedido a su madre. Tiene de malvado y del vacío, lo que Anduin de hombría, lo que Jaina de parientes, lo que Arthas de alopecia.

2 «Me gusta»

Ah entonces si lo tengo.

Hace una lista con todos los enemigos de Azeroth que deben ser “neutralizados”:

Cuconcito
Delenis
Maelius
Cuconcito
Xal’atath
Aszhara
Cuconcito

:dracthyr_cry_animated: Ay dioh mío, protégelo de este dk fanático de la luz. Y en esa lista no veo a Mathias Shaw, no es del vacío, pero me harías un gran favor la verdad :thinking:

¿Para que molestarse en ello? Ya encontrará su fin algún día con alguna forma estúpida de esconderse que falle, lo que me extraña es que siga vivo.

1 «Me gusta»

Te lo pondré de otra forma, ¿Sí?

Evis hace como que se tropieza, y deja caer 1.5M de oro al suelo

¡Ostras, pero qué es esto! Creo que se te ha caído Veldhath, me daré la vuelta para observar el hermoso panorama tabernil, espero que alguien recoja esta cuantiosa suma.

Se da la vuelta, silbando con disimulo y echando un vistacillo a sus espaldas

El troll recoje la bolsa y limpia el suelo

Nada de ensuciar

Se aleja con la bolsa dentro de su armadura

2 «Me gusta»

Si quisiera ser rico me hubiera dedicado a otros menesteres, gnomo.

Señor, dame paciencia para no matarlos a cabezazos por favor :dracthyr_uwahh_animated:

Todo el mundo me busca. -.-

Imgur

1 «Me gusta»

GUARDIA, AMI LA GUARDIA, UN GNOMO RABIOSO!

Pues a ver si me carrileas unas bgs, que me vendria bien el rating XD

Evis salta dentro de la ropa de schimmer y se esconde dentro, susurrándole por el hueco de la camisa

Dijiste que eras un cubo de basura, ¿No? pues déjame esconderme, o les digo que me robaste los oros.

Eres un horda, como poco te raja la yugular.

Pues si, quiero ese set de S1 de vanilla de 1,8 de rating.