Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

HEK HEK HEK

Los sirvientes de Jani no roban, cojemos las cosas que los demas abandonan, no tienes poder aqui

1 «Me gusta»

Mi main es un kaldorei XD y es mi tocayo XD

No es un cubo de basura, vive en uno.

2 «Me gusta»

Eso explica el olor, ¿En Orgrimmar vive?

Tenia una version de eso OP, pera si la encuentro XD

1 «Me gusta»

Hazme el favor XD https://ibb.co/QkS9xXd

4 «Me gusta»

4 pixeles tiene la imagen, todo mal XDDD que poco esfuerzo le puse XDD

@Schimmer que hiciste con la cabeza de mi alter ego de la luz que tire a tu hogar el otro dia?

Hambre tienen?

Agradezco el ofrecimiento pero te lo puedes comer tu :grin:

Por cierto chicos, que os iba a comentar antes de que me hicieseis bullying.

He mirado sobre el título “Sirviente de Nzoth”, y parece que está bugueado. Aunque algunos piensan que fue removido tras BFA, hay varias respuestas en distintos post, afirmando que la quest les ha saltado en shadowlands, pero que no siempre lo hace aunque tengas lo de asesino de la horda.

También, si miráis en la página de wowhead correspondiente al título, veréis que no está el mensaje rojo de “Este título ya no se puede obtener”, mientras que otros como Destripador Obsidiana sí tienen ese aviso en rojo.

Otras personas han contactado directamente a soporte técnico, y la respuesta que les han dado no ha sido que es inobtenible, sino que sentían las molestias y que podían reportar el bug siguiendo X instrucciones.

La quest seguir sigue, lo del titulo es la parte mas dudosa XD

Sabes que tu alto exarca es un titere del vacío? El verdadero esta criando malvas despues de que Nhail le diera matarile

Y eso es canon

1 «Me gusta»

Lee Cronicas No se menciona en ningún momento la presencia de ese elfo.

El título va asociado directamente con el logro, mientras salte dicho logro debería desbloquearse el título también:

También cabe destacar, que el logro no especifica que sea durante battle for azeroth, ni que requiera estar en los asaltos de nzoth. Hay gente que ha comentado que les ha saltado en ardenweald, así que el requisito ahora se aplica a cualquier zona del juego.

1 «Me gusta»

Yo el que no me aclaro, es el titulo “Asesino de la Horda”.

Ese es por aguantar como se busca matando a 10 hordos mas

El otro es a partir de ahí

Hace unos meses estaba bug pero lo arreglaron. El problema es que no esta ligado a cuenta si no a personaje, el logro si pero el titulo no

Pero yo tengo el de Nzoth y no el de Asesino…