Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Lo comenté mas arriba. Autonomia de 200km (Menos si usas radio, aires, etc), siniestro practicamente con cualquier golpe frontal. Su bateria de litio arde que da gusto, a veces sola, apenas hay puntos electricos por ahora y además para hacer un viaje largo, entre que la cargas y tal… imaginate de Malaga a Galicia.

Además son carísimos. Solo la batería ya cuesta, según autónomos de donde trabajo, unos 10mil euros.

Cuando leo u oigo “coche eléctrico” recuerdo esta escena de inmediato, está sufriendo el pobre:

1 «Me gusta»

28 graditos ahora y sin nada de aire… Que horror de verano

1 «Me gusta»

Creo que en unos días cuando cobre, voy a tirar un poco la casa por la ventana y me daré un capricho que siempre quise desde niño. ¿Sabéis estas chaquetas góticas que son largas hasta los tobillos? pues una de esas; con 9-10 añitos se las veía puestas a Marilyn Manson en los videoclips y me flipaba muchísimo, pero nunca me la compraron porque en mi zona no hay tiendas de esa temática, ni teníamos internet. Yo no he usado nunca marcas góticas como tal, siempre he comprado ropa negra y la he arreglado a mi gusto, no voy a gastarme 350 euros en unas botas, se pasan.

Sé que no voy a usarla, porque no salgo, pero tengo esa espina clavada de tenerla.

1 «Me gusta»

29 por aquí, pero ya voy a intentar domirme, que si no no duermo ya. Casi seguro me despertaré cuando la cama arda, lo cual suele suceder a partir de una hora concreta. Supongo que me contentare con dormir 6 horas hoy si acaso.

Yo a 18 grados, aqui sufriendo…

Acá estamos a 27º, este clima me sienta fatal a la salud, porque tengo la tos y resfriado perpetuos y no puedo abrigarme, si me pongo el ventilador me resfrío más, si me lo quito me aso del calor, es un martirio. Quiero que haga frío ya, usar mis abrigos y estar cómodo.

1 «Me gusta»

Lo peor es que ya he normalizado que de 28 grados no bajo por las noches, como que es mi normal.

1 «Me gusta»

Pero ahi teneis frio?

1 «Me gusta»

22ºC ahora mismo. En 2 horas ha bajado 2 grados pero hace calor

Imagínate lo que tiene que ser vivir en África o similares, todo el año a más de 40º, no podría vivir así. Los esquimales en cambio deben estar en la gloria ahora mismo, en su iglú, de chill, viendo el antartic news por la tele, qué envidia.

1 «Me gusta»

Tenemos, aunque aquí frío es algo diferente. Nuestro clima normal son 19/20º, y frío serían unos 15-16 grados, nunca tenemos temperaturas bajo cero como en la península, o siquiera por encima de 0º, siempre de 15 para arriba.

Del mismo modo, nunca tenemos más de 30/32º C en verano, no sé cómo se sienten 40º C.

https://streamable.com/qhpno4

1 «Me gusta»

Ya, tu si, pero si gnomo es canario, ese no ha visto nieve mas que en la tele XD

1 «Me gusta»

Ah, bueno, es verdad. Que Evis es canario :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La verdad es que canarias debe ser muy cálido siempre.

Bueno, yo voy a abrir mi ventana ya e irme a dormir, no sufrais mucho, yo duermo con mi mantita XD

Si lo haces tú no pasa nada pero si yo lo hago en primeros de junio me llaman loco.

Poca tonteria. Ayer me dormi en el sofa con el ventilador puesto (Y el aire apagado), y me desperte con frio. Me tuve que subir a la cama y taparme.

Me estaría stalkeando un fantasma o algo.

Aqui hace 17 grados ahora XD.

La ola de calor significa que hara 32 grados por la tarde luego, pero por la noche sigue haciendo fresco