Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

:thinking: Nieve sí he visto, yo vivo en la isla central, que tiene el Teide, y ahí sí nieva cada año hasta los topes. Por la zona está el museo de la ciencia y el cosmos, un lugar muy interesante y que recomiendo visitar.

Pero sí, lo normal son 19/20º C aquí siempre, lo que pasa es que al ser esa nuestra temperatura normal, yo tengo frío con esos grados, y calor infinito con 30 míseros grados. Hay muy pocos cambios de clima, y cuando los hay afecta un montón al cuerpo.

1 «Me gusta»

Cuando yo lo hacía solo hacían 25 gradillos de día y menos de 20 de noche, hacía rasca aún.

Todos los horda que has matado

3 «Me gusta»

Además, en unas 4 horas bajamos a unos 24 grados en teoría.

Yo con suerte, 12 , a ver si toca

Ya me han entrado ganas de verlo. Tambien tengo que volver a ver la ciudad de las ciencias de Valencia. La vi una vez en el viaje de estudios de Sexto de primaria, pero fue hace mucho. Me acuerdo que habia ajolotes y una ballena. Tengo que volver a verlo…

1 «Me gusta»

Aún queda para noviembre hombre.

A las 6 de la mañana deberia hacer 12 , luego si me voy a tostar por la tarde con 32, pero en el trabajo tenemos acondicionado por todas partes asi que safe

https://cd1.taquilla.com/data/images/t/83/ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias.jpg

Es tan increible como se ve en la foto :heart_eyes:

¿Os imaginais ciudades enteras asi?

1 «Me gusta»

Y tan ruina como grande es.

Curiosamente no he ido nunca y eso que esta no muy lejos.

What!?!?!?!?!??!?!?!?!?

Schimmer usa contrahechizo

Calatrava no es famoso por sus calidades de construcción

1 «Me gusta»

Estuve hace mucho, pero no me parecio una ruina precisamente…

Está repleto de telescopios gigantescos, aunque de lejos parece una base extraterrestre, todo es de color blanco, y uno se pregunta qué hace ahí. Lo molón, es que al subir al Teide te encuentras claramente a alturas desmesuradas, es al fin y al cabo uno de los volcanes más grandes de Europa, el segundo creo que era. Se ve el mar de nubes por debajo de uno, y hace muchísimo viento.

Los practicantes de atletismo y ciclismo suelen ir a correr al Teide por la falta de oxígeno que hay, para mejorar su capacidad pulmonar.

1 «Me gusta»

Ala, os dejo un poco de turismo mientras duermo

1 «Me gusta»

Tuvieron que reemplazar la cubierta por qué se agrietaba, en Bilbao este denunció por poner una cubierta de goma pues… Era de cristal el suelo y se ve que allí arriba llueve un poco.

Pero de Europa politicamente hablando no?
Porque según tengo entendido las islas canarias se consideran parte del continente africano.

1 «Me gusta»

Francia… Señala la regla n° 2 de la taberna: “No hacer apología de Francia”

Pero no seas cruel y se lo recuerdes, ahora tendra que beber clipper para pasar las penas del bulling