Nieve sí he visto, yo vivo en la isla central, que tiene el Teide, y ahí sí nieva cada año hasta los topes. Por la zona está el museo de la ciencia y el cosmos, un lugar muy interesante y que recomiendo visitar.
Pero sí, lo normal son 19/20º C aquí siempre, lo que pasa es que al ser esa nuestra temperatura normal, yo tengo frío con esos grados, y calor infinito con 30 míseros grados. Hay muy pocos cambios de clima, y cuando los hay afecta un montón al cuerpo.
Ya me han entrado ganas de verlo. Tambien tengo que volver a ver la ciudad de las ciencias de Valencia. La vi una vez en el viaje de estudios de Sexto de primaria, pero fue hace mucho. Me acuerdo que habia ajolotes y una ballena. Tengo que volver a verlo…
A las 6 de la mañana deberia hacer 12 , luego si me voy a tostar por la tarde con 32, pero en el trabajo tenemos acondicionado por todas partes asi que safe
Está repleto de telescopios gigantescos, aunque de lejos parece una base extraterrestre, todo es de color blanco, y uno se pregunta qué hace ahí. Lo molón, es que al subir al Teide te encuentras claramente a alturas desmesuradas, es al fin y al cabo uno de los volcanes más grandes de Europa, el segundo creo que era. Se ve el mar de nubes por debajo de uno, y hace muchísimo viento.
Los practicantes de atletismo y ciclismo suelen ir a correr al Teide por la falta de oxígeno que hay, para mejorar su capacidad pulmonar.
Tuvieron que reemplazar la cubierta por qué se agrietaba, en Bilbao este denunció por poner una cubierta de goma pues… Era de cristal el suelo y se ve que allí arriba llueve un poco.