Esta semana saque un grado E, en mi pokemon dormir, de tan mal que he jugado XD
¿Ese logo lo están tratando de colar como el de la próxima expansión?
No sé Rick…
Quise ponerme la app pero eso de tener el móvil con la app encendida… Me da que se va a chupar la batería rápidamente xD
Hay que dejarlo cargando XD
Evis, voy a usar mis poderes para ver el futuro.
/Nei coje una jarra de cerveza de la taberna, la bayeta de limpiar las mesas, la extiende encima de la barra, pone la jarra del reves y empieza a hacer movimientos espasmodicos con las manos sobre ella.
- Revork al rogue en la 11.0:
- La especializacion de Combate ahora tendra un ataque de uso de puntos de combo el cual consistira en un daño aleatorio dependiente por el nº de puntos de combo, la energia, la cantidad de vida del oponente y la fase lunar de Fobos y Deimos.
Ademas las armas que podra usar, estaran limitadas a Espadas y Hachas, asi mismo podran volver a llevar un arma a distancia entre arma de fuego o ballesta.
Te de cardo y otras habilidades de regeneracion e energia son eliminadas. Vial carmesi, ahora aparte de regenerar salud tambien te proporcionara bonus de energia y estadisticas de forma temporal, pero sufriendo efectos adversos contrarios cuando se agoten sus efectos beneficios positivos que duraran hasta que vuelvas a hacer uso de la bebida. - La especializacion de Sutileza perdera la capacidad de hacer daño en combate, solo podra hacer daño mientras esta en sigilo o usando habilidades que te activen sigilo. Ademas no podra usar espadas, armas de puño o hachas, ya que no son armas “sutiles”, podra equiparse arcos o ballestas, pero NO armas de fuego por lo mismo.
- Forajido pasara a ser una especialización Alianza solamente. Ahora realmente sera un “forajido”, todo el resto de tu facción te vera como enemigo, pudiendo atacarte, y capturarte para llevarte a la carcel de Ventormenta, y se les pagara una cantidad en función del tiempo que llevases “huido”. Como forajido cada ver que seas capturado, tendrás que pasar una gesta que consiste en escapar de la Carcel y Ventormenta mientras eres perseguido por Mathias y tienes que ocultarte de el, sera una experiencia MUY desafiante, no recomendamos esta especialización para novatos. Asi mismo, podras formar tu propia tripulacion pirata y que aparezcan a ayudarte cuando uses remates, cuantos mas puntos de combos, mejor sera el pirata que te ayude.
- La especializacion de Combate ahora tendra un ataque de uso de puntos de combo el cual consistira en un daño aleatorio dependiente por el nº de puntos de combo, la energia, la cantidad de vida del oponente y la fase lunar de Fobos y Deimos.
Interesante, ayer estuve hablando con Kalvish sobre el forajido, porque lo usó en la blizzcon y tenía unas dudas que comentarle. Le pregunté si hay alguna versión que no use danza de las sombras, y me ha creado una build nueva, recién salida del horno. Os la dejo aquí, aunque no juguéis la spec mola tener guardada la build, no todos los días te crea una un jugador legendario:
BQQAAWulQAmRd/c4Iy2r7VOUFAAAJlkEkERSSSSkUSEQgEJCAJJAAAAAAAJNgDUSSSSSCBAAAA
En cuanto pueda la testearé, quizá desde el miércoles, el bushlaw me tenía aburrido.
Tyrande dándote las gracias por los sacrificios hechos para los kaldorei y Elune/Persona que rolea como un altonato
lo se, era para los otros dos pero el multicita del foro con el movil es un coñzo asi que te cite a ti XD
No se Ruk, parece falso…
Lo tenias a huevo!!!
Mythic Assault Defeated in 30 Seconds - Augmentation Evoker Stacking
Mas motivos para destruir la spec, siga comunidad, siga rompiendo el juego para que la desintegren
Cuando el evoker aumento sea reconvertido en un dps pocho mas vendran los lloros de la misma gente que ha pedido y hecho que esto ocurra diciendo PERO ES QUE BLIZZARD NO INNOVA A VER SI METEN UN SUPPORT COMO EL BARDO
Yo estoy hasta la p0ronguilla de todos amigos y todos redimidos y todo ultra colorido chachi pirulí (Si MoP fue colorido y fue la 0stia, MoP siempre será la excepción)
Mi preferencia siempre será dioses antiguos, vacío, titanes, Legión y cosmología.
Pero echo taaaaaaaaanto de menos el Warcraft bélico, no hay que irse tan lejos. WoD lo tenía. Unas cinemáticas con un PEGI12 donde un Kargath se mutila la mano con una piedra afilada para ser libre. (Osea el baremo del pegi a veces me cuesta de entender en este juego)y ya la costumbre de meter temas politicos y sociales del mundo real al juego es matarlo literalmente.
Un Maarad estampado su maza en la cabeza de un orco contra un muro.
Gul’dan como villano difícilmente superable insuperable.
Incluso hasta BfA al inicio conservó un poco de todo eso con el genocidio o una Tyrande degollando a Nathanos.
Y mejor no irse a classic tbc wotlk porque la lista sería larga.
Etc etc etc …
Eso ya no volverá por desgracia para algunos por fortuna para otros. Pero necesito esto o algo parecido de nuevo.
Sobre el vuelo verde me da mal royo que metan el sueño esmeralda y se lo ventilen en un parche a bote pronto sin demasiado desarrollo y empiecen ha hacer las blizzeadas de siempre, cortar contenido a mitad expansión. Es una temàtica que lleva en los mapas desde el Alpha, tampoco quiero una expansión entera sobre ello pero da para sacarle muchísimo jugo a algo tan antiguo. Sería una pena que lo orientasen como todo últimamente … Invasiones, 800pulls por portal y a otra cosa fast.
Cuando la gente pide un bardo en el wow, suelen pensar en un tipo de heal Rukdra, no una nueva especializacion rara XD
y porque la gente pide healers si luego no los juegan? mismo con los tanques
Esto suena muy a leak real, ¿Pero puede usar dagas también? creo que lo harían incluso más sutil, solo permitiendo dar una colleja desde sigilo con 2 minutos de CD.
Este está bien siempre que tengas abierto en doble pantalla el parte meteorológico, un telescopio en la ventana, y de paso el horóscopo.
Forajido realmente es fácil de reworkear, porque sus problemas saltan a la vista cuando lo usas. El mayor problema es la gestión de recursos excesiva, no es cómodo tener que mantener: slice and dice, blade flurry, roll the bones, between the eyes, y a su vez estar pendiente de los procs con disparo de pistola, los ambush gratis, y no hacer overlap con tus puntos de combo.
Luego está el problema del daño, no tiene burst, tampoco un daño sostenido equiparable al resto de clases. Que a estas alturas una spec pegue golpes de 10-15k es lamentable, son daños de shadowlands. El cap de blade flurry afecta considerablemente a su AoE también.
La dependencia de shadowdance es algo que la spec lleva acarreando toda la expansión, tu principal fuente de daño explosivo viene de una habilidad que no pertenece a tu spec, y a spamear ambush sin siquiera rematar.
Por último el RNG, los dados te ofrecen mucho, o no te ofrecen nada por pura suerte. Al menos deben dar la opción de no usar dados a cambio de alguna pasiva beneficiosa, y una línea de talentos más orientada al combat clásico, para quienes no gusten del rollo pirata, pero sin destrozarlo para los que gusten de él.
Que su daño sea 100% físico, le impide rendir bien contra cualquier clase de placas. El expose armor clásico, o bien que parte de su daño sea de sangrado beneficiaría mucho a la spec, ahora mismo es incapaz de lidiar contra warriors y paladines.
Quien dice que no los jueguen?? Otra cosa es ir y aguantar gente con ellos, que es otra cosa
Vale si y asesinato donde está?
Osea que vuelva combate me haría tremendamente feliz y que degollasen al forajido de M y lo enterrasen para no volver jamás, asco de fantasía.
Pero porque te dejas al Asesinato Neil? Tal es tu odio hacia mi persona?
Dios santo cómo me he visto tan reflejado en tu post…
Hombre la verdad, si nos recortaron el imperio negro y los nagas, el sueño esmeralda que esta 100 veces mas trillado se merece el recorte totalmente, vamos una expansion entera con esa tematica seria infumable
Si se hace una expansion del sueño esmeralda seguramente no seria del sueño esmeralda sino las life lands.
Y trillado mucho no esta, esta visto, pero realmente lo que pasa dentro sabemos poco
Pues eso, infumable.