Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

En base a?

No pides un rework de Azeroth???

En qué momento he dicho una expansión entera sobre eso? A veces no sé si me lees o que.

En base a que todo lo que acabe en lands es mi enemigo

1 «Me gusta»

Pues era tu mejor vaza para un rework entero de Azeroth

Si es a costa de eso no lo quiero, yo quiero uno como el de cata pero en guay, no un plano diferente

El sueño esmeralda es Azeroth. Es la parte de las lifelands que esta conectada directamente a nosotros, y que supuestamente, podemos usar para imponerla en la realidad.

Ya se lo que es el sueño esmeralda, pero es que la tematica de los druidas, el sueño y la vida es la 2º que menos me gusta del juego, la 1º era la muerte(y no por shadowlands ya en woltk se me hizo pesada es una tematica que no me gusta mucho en los videojuegos, series o peliculas).

Que estoy hablando de forma totalmente subjetiva vaya, digo que a mi me pareceria infumable todo eso

En ninguno solo era una reflexion

Y si, yo tambien hecho de menos esa crudeza pero cuando vi en sl en ardenweald lo de la pareja de furros del mismo sexo se que nunca volveremos a ver algo asi

1 «Me gusta»

Llamadme terrenal pero el tema de los planos no me gusta tocarlo ingame, estoy cansado de que nuestros personajes visiten absolutamente todo lo imaginable.
Shadowlands fue un error, me gusta teorizar y saber que hay otros planos pero el ir y jugar allí no me gusta, de hecho dan más juego sin usarse porque sino después te vienen incongruencias como las decenas que salieron con Shadowlands

2 «Me gusta»

Y muchos estamos cansados de no ir a ningun lado cuando tenemos la capacidad de viajar a otros mundos XD

Inconcruencias hacen siempre, eso incluye las islas dragon ahora mismo

pero la unica que sacas siempre es que wrathion busco las islas y no la encontro y resulta que estaban ocultas, aparte de eso cuales mas hay?

Veo más normal (Dentro de lo que supone la normalidad en un mundo de fantasía) el visitar otros mundos a través de portales que distintos planos de la propia existencia.

el invent de los dragones elementales te parece pequeño?? XD

1 «Me gusta»

COOOOOOOOOOMO? pero si en cronicas ya te dicen que los dragones provienen de los elementos, que eran elementales que se quedaron en este plano cuando helya y archaedas crearon los planos y con la maldicion de la carne se fueron convirtiendo en dragones

Si, pero no de los que se comio Galakron

Veo claro que vuelo verde acaba en la 10.2 para dar paso al vuelo rubí en la 10.2.5 como han ido haciendo ahora para cerrar las tramas propias de los vuelos.

Pues la 10.1.7 es básicamente eso y las dinasticas.

Ya, el cómo cerraron la cuarta guerra con un “bueno vale, todo fue culpa de Sylvanas, perdonados” por parte de Anduin en plena Ogri fue anticlimatico. En DF la verdad es que la cosa está siendo muy “feliz” en ese aspecto, no percibo un mínimo de amenaza y para colmo la temática de la exploración la están dejando muy de segundo plano más allá de alguna diaria o misión de mundo.

Por qué nadie quiere pasarlo mal curando, directamente no hay healers ya.

Tarde o temprano acabaremos con Azeroth, está no es infinita y prácticamente ya conocemos todo a falta de Avaloren (se sabe que Kalimdor primigenio no era el único continente, se lleva teorizando años de eso) y un puñado de islotes random en los mares del sur, más allá de eso no queda nada.

1 «Me gusta»

pero…eso es un addentum

No, por han pasado de no muertos a vivos por los jajas

Un addendum seria sacar dragones elementales de la manga, por que tiene sentido que existan y simplemente no nos lo habian dicho

pero quienes estaban muertos y ahora vivos fyrakk y esa gente?

Se, segun se nos cuenta, los dragones zombie que seguian a Galakron magocamente se curaron y se volvieron dragones elementales XD