en internet pone que empieza el 23
Pues eso Rud, que tienen dos opciones y la primera no creo que sea.
Hablarán de la próxima expansión casi seguro.
Das einzigartige Festival-Feeling der Gamescom ist wieder da. Vom 23.-27.08.2023
Eh…no
No van a hablar de la próxima en la gamescom eso pasó solo con Legión y fue una anomalía
Ahi estuve un par de fines de semana, buen bebercio, bueno, en Alemania el buen bebercio siempre. Mi ex suegra nos llenaba la nevera de cervezas de importación de toda clase xDDD como me cuidaba.
No te sabría decir ahora en que pubs me llevó mi ex, pero la ciudad me gustó, estaban situados en calles peatonales donde el suelo era de piedra y tal, tipico casco viejo de toda ciudad, era invierno y como todo en invierno la ciudad tenía su encanto.
La catedral de noche preciosa eso si.
Presentarán un trailer y ya hablarán largo y tendido en la blizzcon quise decir
Ya me he librado de las SoloQ, si sale algo de datamaining lo agradeceré y compartiré encantado de la vida, sin estrés de por medio xD
Vamos a ver qué no pueden hacer eso, en legión ya había salido ciudadela del fuego infernal, aquí no siquiera está anunciado el 10.2
Que saquemos el latigo para buhos de Rhophy dice
no creo que anuncien expansion en gamescom
es literal quitar el hype a la blizzcon
porque el hype siempre viene por la presentacion y la sorpresa,no por los detalles de dicha expansion
y hablamos de la primera blizzcon en 4 años
Lo lógico es que la nueva expansión la publiquen en la Blizzcom.
Increíble cómo ion siempre tiene cara de póker
No anunciar la nueva expansión en la Blizzcon básicamente (bajo mi punto de vista) es cargarse la Blizzcon. Ya que suele ser el momento mágico cada dos años, además teniendo en cuenta que llevamos desde antes de la pandemia sin presencial.
Y lo de Legión fue una excepción muy excepcional
Igual que la de Dragonflight con 3 sentados en una silla y un vídeo pregrabado también lo fue
Pero eso es lo raro, no la norma
Que llegue el finde pronto! xD
Desde cuándo no hay una Blizzcom presencial?
Desde antes de la pandemia quizá?
Lo de Legión fue otro nivel, estuvo casi al nivel de Diablo IV en cuanto a spam de anuncios y promoción.
Aun recuerdo que se pintó un edificio de Illidan y no se qué mas historias.
Es que no se como se lo montaron, que gente como yo que había dejado el wow muchas expansiones volviese, y gente que nunca habia jugado al wow empezase. Se alinearon los astros para esa expansión en serio.
es que tras wod tuvieron que ponerse las pilas para volver a captar a la gente