Es esperable, ahora toca ver como de lejos presentan novedades, por que pueden hacer el full plan para el proximo año, o solo enseñar un parche
lo se,eso digo
ahora para salir tengo que dar toda la vuelta
es horrible
Sep. Pero por si acaso, para los mas hypeantes, relajad los culetes, que luego pasa lo que pasa. Igual, CREO que pueden anunciar los cosmeticos por comprar la entrada virtual de la Blizzcon, como mucho vería algo así, es mi apuesta al 35%.
Me hace gracia que en el canal oficial de Wow ES salga la gamescon del 2018 y siga ahi todavía el cartel y demás.
Ah,que esperais algo de wow en la gamescom?
El Roadmap 2024 si es que hacen uno, lo veo más para la blizzcon ya
Lo que si puede haber una actualización del Roadmap con la info del 10.2 si se presenta
Pero vamos más parches este año no van a salir, prometieron 6 actualizaciones de contenido este año y van a cumplirlo raja tabla, 2024 ya no se pillaron las manos prometiendo nada xddd
Va a haberlo, el proximo parche esta a semana y poco. Pero pueden presentar el roadmap, y en blizzcon expansion, o presentar parche, y en blizzcon roadmap, etc
Nop. Por mi parte lo dicho, las recompensas de la blizzcon virtual. Y ni apuesto por ello al 100%.
El problema que le veo a eso, es que si quieren presentar expansion, le quita publicidad
Anuncian roadmap y luego expansion? Nadie se acuerda del roadmap XD
A todo esto.
Qué es la gamescom?
Uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, en Cologne, alemania.
yo no espero nada para no decepcionarme luego
Y si en el Roadmap sale la expansión?
Es decir que el Roadmap 2024 tenga el 10.2.5, 10.2.7, 10.3 (?) y 11.0 ya en fall 2024
Seguiria perdiendo publicidad si enseñam algo como cinematica o teaser de algo, tendria que ser un anuncio mu soso
ahá, Köln.
Je comprends.
Merci.
Si hoy no sabemos que habra algo en la gamescom ya es esperar al 5 de septiembre pero tendría que salir el ptr el mismo día y empezar a testear a toda leche cosa que no sé si es bueno pero el parche tiene que salir antes de la blizzcon sería muy extraño anunciar la próxima expansión sin haber visto el final de esta
No necesariamente, si aqui ya esta todo el pescado vendido, auj que tengamos parches de terminar de arreglar las islas dragon, pueden presentar que hace el dragon con la esencia que pillo perfectamente, si no vuelve a salir nos da igual su vida hasta entonces
Pero entonces la última raid es súper irrelevante XD
La gamescon empieza cuando?
Si blizzard tiene un stand a parte de wow no sé de qué más pueden hablar si de Hardcore ya hablaron en un vídeo.
Diablo no creo, starcraft esta muerto, héroes más de lo mismo, heartstone es una bazofia que no necesita un stand y una nueva IP no creo que sea.
No veo el problema, si hacen una historia entrelazada, no tienes que terminarla cada expansion.
Se hace raro cerrar todo cada vez si ta tienes proyecto futuro.
La ultima raid puede ser terminar de arreglar las islas dragon, no afecta a la historia que viene pero hay que hacerlo igual
Que yo sepa solo va el equipo de WoW y el hardcore ya tuvo esta semana pasada su vídeo
Empieza hoy o mañana